Belén Esteban, sin poder contener la emoción al hablar de la enfermedad de Terelu Campos

'Lo de Terelu me afectó un montón' comentó la colaboradora

Por hola.com

Acaba de recibir el alta del hospital tras haber sido operada de un tumor en el pecho, así que está descansando en casa. Terelu Campos se recupera de la intervención arropada por los suyos, así lo contó su hermana Carmen que estuvo en el programa en el que colabora su hermana para contar cómo está. Mientras comentaba que ahora tendrá que hacer un esfuerzo por estar tranquila y descansar, sus compañeros le daban todo su apoyo y le mostraban su cariño. Fue durante esta conversación cuando Kiko Hernández, que estos días ejerce de presentador, se dio cuenta de que Belén Esteban apenas podía contener la emoción.

VER GALERÍA

“Lo de Terelu me afectó un montón” explicó. “Me emociona mucho verla con su madre” añadió antes de romper en llanto. Carmen le respondió que le ocurre lo mismo, que a María Teresa le afecta mucho ver así a su hermana. “Veo a mi madre que se hace pequeñita, ante la enfermedad de mi hermana la veo indefensa” aclaró. Belén le comentó entonces que había ido a poner una vela a San Judas Tadeo, del que es muy devota como Terelu. “No te puedes imaginar la cantidad de mujeres que estaban en la cola y me decían que iban a pedir por Terelu. Si ella supiera esto... Ahora me he dado cuenta de lo que la gente de la calle la quiere” aseguraba Belén.

VER GALERÍA

Como demostración de sus palabras, una de las asistentes al programa que se sentaba entre el público se acercó a Carmen y a Belén para hacerles un gesto de cariño. Han sido muchas las muestras de apoyo que ha recibido la hija de María Teresa Campos desde que anunció que había recaído de nuevo de su cáncer de pecho. Tras haber sido operada el pasado 11 de julio, Terelu regresó a casa con mucho optimismo. “Me encuentro bien, animada y agradecida. Están analizando lo que se quitó ayer para saber el tratamiento que corresponde ahora” comentó a las puertas de la clínica.

VER GALERÍA

Junto a ella estaba su madre, María Teresa, que se mostraba muy animada. “Todo ha salido bien. Estamos muy contentos y dando gracias a Dios. Mi niña está bien”. Tras dar a conocer que volvía a combatir el cáncer, Terelu confesó, en sus primeras y emocionadas declaraciones antes de la operación, palabras que podrás encontrar en la revista ¡HOLA! de esta semana: “Estoy esperanzada y asustada”.