La imagen más natural de Eva Longoria acompañada de su 'ángel'

La actriz fue madre el pasado 19 de junio de su primer hijo, ampliando la preciosa familia que ha formado con Pepe Bastón

Por hola.com

"Lo mejor por la mañana son los mimos con este ángel", ha escrito Eva Longoria en su cuenta de Instgaram con una preciosa imagen en la que aparece con la cara lavada y su pequeño Santiago Enrique en brazos, cubierto en una manta color menta. "Feliz viernes", termina su publicación, que rápidamente ha recibido los mejores deseos y comentarios de sus seguidores. Entre los mensajes que ha recibido están el de Melanie Griffith o la actriz de Jane the Virgin Andrea Navedo, que señalan la magia que transmite la tierna fotografía.

VER GALERÍA

En la primera hora desde que Eva publicara esta imagen, los likes habían superado los 300.000. Y es que a pesar de que la actriz es muy activa en las redes sociales, no es habitual que "comparta" a su bebé. Desde que naciera el pequeño el pasado 19 de junio hemos podido ver apenas tres fotografías. Sus fans parecen estar especialmente interesados en su nueva faceta como madre, a pesar de que ella misma afirmara a HOLA! USA que no sería "nada nuevo" porque ya tiene tres hijastros. Santiago Enrique Bastón Longoria es el cuarto hijo para Pepe Bastón, que ya es padre de Natalia, Jose Antonio y Mariana, fruto de su anterior matrimonio con Natalia Esperón.

La recién estrenada mamá y su marido compartieron en HOLA! USA la primera fotografía de su momento más alegre, en la que la protagonista de Mujeres Desesperadas mece al recién nacido, que luce un gorrito de hospital, junto a su pecho. A pesar de la similitud de la nueva imagen con la primera, esta última nos muestra a Eva en su faceta más natural, sin maquillar e incluso sin peinar, con sus pecas a la vista. Un look poco habitual para la actriz de Mujeres Desesperadas que, a pesar de que suele lucir una imagen sencilla, nunca prescinde de pestañas extralargas o una base de maquillaje.

VER GALERÍA

Este niño pone el broche de oro a la preciosa historia de amor de la actriz y el alto ejecutivo de las telecomunicaciones. Fue en 2013, cuando se conocieron gracias a su amigo común, el diseñador de interiores Ricardo Barroso, pero, según la propia Eva, no fue hasta su segundo encuentro cuando surgió la química entre ambos y "escuchó a los ángeles cantar". "No nos llevó mucho tiempo darnos cuenta de que estábamos hechos el uno para el otro", aseguraba la intérprete.