terelu-ep

Fue fotografiada entrando en la madrileña Fundación Jiménez Díaz

Terelu Campos acudía ayer al hospital donde será intervenida

La hija de María Teresa Campos ha anunciado que tendrá que ser operada de un tumor primario en la mama izquierda

por hola.com

 A través de un comunicado Terelu Campos ha anunciado este viernes que padece un nuevo tumor primario en la mama izquierda por lo que será intervenida en los próximos días en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. La popular presentadora e hija de María Teresa Campos fue fotografíada en compañía de su hermana Carmen Borrego entrando en el centro médico madrileño en el que será operada justo un día antes de emitir el comunicado. 

VER GALERÍA

La procesión va por dentro, dice el refrán, quizá por eso cuando estas imágenes fueron tomadas, hace menos de 24 horas, nada hacía presagiar que la hijas de María Teresa Campos llegaban al hospital por que Terelu Campos iba a librar una nueva batalla contra la enferdad, justo un año después de que los médicos le retiraran la medicación y de que anunciara en ¡HOLA! que por fin estaba curada.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Una dura noticia para la presentadora y su familia y que llega después de unos meses de mucho ajetreo, tanto personal como profesional. La última vez que la vimos en un acto público fue el pasado 15 de junio, durante la presentación de su nueva firma de joyas TRLU by Terelu. La colaboradora mostró los diseños de su marca en un desfile en Málaga, al que acudió acompañada por su cuñado, José Carlos Bernal. Terelu se mostró muy ilusionada por este nuevo proyecto y habló de cómo se planteaba el verano, confiando en poder tener algún tiempo de vacaciones. 

Fue a principios de 2012 cuando a la popular periodista le diagnosticaron cáncer de mama y, después de cinco años muy duros, Terelu anunció en las páginas de la revista ¡HOLA! la mejor de las noticias: "Cuando fui a la última consulta de mi oncólogo, iba muy angustiada, pensé que me iba a decir que no había podido llegar a la meta... y cuando me dijo que estaba todo bien, respiré", afirmaba la colaboradora. "¿Qué me va a pasar ahora? He estado cinco años medicándome y de repente me retiran la medicación, porque esto es de un día para otro, y ahora se acabó. Tengo miedo de que mi cuerpo no responda", confesaba entonces Terelu a su hermana Carmen Borrego, que se encargó de hacer la entrevista más sincera y reveladora de su hermana.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie