Pippa Middleton presume de embarazo junto a su hermano en Wimbledon

Pippa Middleton presume de embarazo en Wimbledon junto a su hermano

La hermana de la Duquesa de Cambridge está en el segundo trimestre de gestación

por hola.com

El torneo de Wimbledon vuelve a reunir a multitud de rostros conocidos y, entre ellos, esta vez hemos visto a Pippa Middleton, acompañada de su hermano James, en las gradas del estadio. Con un vestido de encaje blanco, la hermana de la Duquesa de Cambridge ha presumido de su embarazo, que confirmó recientemente con una columna en la revista con la que colabora. Está de seis meses, por lo que ya ha pasado el segundo trimestre de gestación y llegará a término el próximo otoño. Por el momento está disfrutando de la buena temperatura y los planes que ofrece Inglaterra en estos días de verano.

VER GALERÍA

Pippa Middleton confirma su embarazo y explica cómo han sido los primeros meses de gestación

A pesar de que el vestido no acentúa su "tripita", en un momento en el que se encontraba de pie se pudo apreciar cómo ha avanzado su embarazo. Pippa lució blanco, siguiendo el estricto código de vestimenta que se pide para los tenistas en el torneo, en el que Serena Williams marca su vuelta a las pistas británicas tras dos años de ausencia. La hermana de la Duquesa de Cambridge es fan del tenis y recientemente ha revelado que ha seguido disfrutando de este deporte durante su embarazo, inspirada, precisamente, por la tenista estadounidense. Explicó que Serena "ha demostrado de manera célebre que las mujeres embarazadas pueden hacer deporte de alto nivel desde los dos meses hasta los ocho".

VER GALERÍA

Pipa estuvo acompañada, además de por su hermano James, por Alistair y Alice Cook que también esperan un hijo, aunque en su caso sea el tercero. Los cuatro estuvieron en primera fila del palco Royal para ver el partido de Rafa Nadal contra Mikhail Kukushkin, de Kazajajistán, que terminó ganando el español. 

Es habitual ver a la familia Middleton en Wimbledon y este año, además de Pippa y James, hemos podido ver a Carole y Michael, los padres de la Duquesa de Cambridge. ¿Podremos ver pronto a la mujer del príncipe Guillermo presenciar un partido en el palco? 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie