pique-middleton

¿Qué hacían juntos Gerard Piqué y la madre de la duquesa de Cambridge?

El futbolista del F.C. Barcelona y Carole Middleton vieron juntos el encuentro de Federer en Wimbledon

por hola.com

El torneo de tenis de Wimbledon es uno de los eventos deportivos más esperados del año y, en sus gradas, se reunen rostros conocidos de todo tipo. Sin embargo, resulta llamativo el encuentro que hemos podido ver durante el tercer día de este campeonato, pues silla con silla estaban el futbolista Gerard Piqué y Carole Middleton, madre de la duquesa de Cambridge, los cuales pudieron presenciar desde el palco el partido de Roger Federer frente a Lukas Lacko.

El deportista y empresario catalán asistía al Centre Court para disfrutar de uno de sus hobbies favoritos. Cabe recordar que su empresa Kosmos es la encargada de la remodelación del formato de la Copa Davis. 

VER GALERÍA

Perfectamente trajeado y muy elegante, Piqué y la madre de la duquesa de Cambridge, que lucía un vestido de crochet blanco y grandes gafas de sol, disfrutaron de la victoria del suizo y compartieron comentarios e impresiones de las diferentes jugadas. Tal y como se puede ver en las imágenes, incluso tuvieron momentos de bromas. Pero Carole no estuvo sola, el suegro del príncipe Guillermo también asistió al partido. De hecho, se encontraba al otro lado de Carole. 

Ellos no fueron los únicos 'royals' ingleses que disfrutaron de este encuentro desde el palco VIP, pues el príncipe Eduardo, Duque de Kent, se encontraba a escasos metros de los Middleton y Gerard Piqué. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

El futbolista asistía a este evento deportivo solo horas después de que Shakira ofreciese en nuestro país uno de sus conciertos más importantes. La artista colombiana aterrizaba en la capital española para subirse al escenario del WiZink Center, donde la esperaban más de 14.000 personas. Aunque no pudimos ver al catalán entre el público, sí le vimos en el escenario después de que su chica mostrase orgullosa el reverso de su guitarra, donde llevaba impresa la foto de su pareja y sus dos hijos, Milan y Sasha. 

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie