Vanessa Paradis se casa con el escritor, actor y cineasta Samuel Benchetrit

La actriz francesa celebró su enlace este sábado en el Ayuntamiento de un pequeño municipio cercano a París

Por hola.com

La actriz y cantante francesa, Vanessa Paradis, expareja del actor estadounidense Johnny Depp, con quien tiene dos hijos, se ha casado este sábado con el escritor, actor, guionista y cineasta Samuel Benchétrit, según asegura la prensa francesa. La novia llegó con un vestido color crema a la Alcadía de Saint-Simeón, lugar donde tuvo lugar el enlace, un municipio cercano a París de apenas 900 habitantes. La pareja se conoció a finales de 2016, durante el rodaje de la película Chien, en la que ella actuaba y él era el director. Fue en la premère de este proyecto cuando empezaron a surgir los rumores de compromiso.

VER GALERÍA

La artista francesa, que nunca antes se ha casado, tuvo una sólida relación con Johnny Depp, con quien estuvo durante 14 años, entre 1998 y 2012, y formaban una de las parejas más mediáticas y atractivas del mundo del espectáculo. Aunque no pasaron por el altar, porque el matrimonio no era un paso que ella viera necesario, tuvieron dos hijos, Lily-Rose, de 19 años, y Jack, de 16 años, quien hace poco sufrió "graves problemas de salud", que finalmente se quedaron en una "gastroenteritis", según informó la revista Gala. Por este motivo la artista tuvo que ausentarse el pasado lunes del estreno en París de la película Un couteau dans le coeur, del francés Yann González.

Mientras Vanessa y la estrella de Hollywood estuvieron juntos, vivieron a caballo entre Los Ángeles, Francia y Las Bahamas. Anunciaron su separación hace seis años. Samuel, por su parte, es padre de Jules, de 20 años, fruto de su matrimonio con la actriz fallecida Marie Trintignant, y Saül, de 11, nacida de su relación con Anna Mouglalis.

VER GALERÍA

- ¿Se ha comprometido Vanessa Paradis con Samuel Benchetrit?

Antes de conocer al cineasta que le ha robado el corazón, Vanessa había manifestado en alguna ocasión que no tenía ninguna intención de pasar por el altar. “Es romántico y la fiesta está bien, (…) pero poco importan las ceremonias. Tengo la certeza de amar y de no tener ganas de otra cosa”,dijo en una entrevista concedida en 2011 al semanario La Parisienne.