Primera imagen de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio trabajando para Tarantino

¡Con look sesentero y juntos! Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, como nunca antes los habías visto

La fotografía que ha compartido el ganador del Oscar a 'Mejor Actor' por 'El Renacido' revela los primeros looks de sus personajes

por Gtresonline

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio son dos de los actores más atractivos y populares de Hollywood. Por su parte, Quentin Tarantino uno de los directores más aclamados del mundo del cine. No hay filme en el que aparezca uno de estos tres nombres que no termine resultando un éxito. Por eso, cuando se dio a conocer la noticia de que Tarantino iba a juntar a Pitt y DiCaprio en su nueva película, probablemente más de una persona tuvo que sentarse a tomar aire para asimilar la noticia. Aún se conocen pocos detalles de Once Upon a time in Hollywood, sin embargo, la fotografía que acaba de compartir Leonardo Dicaprio en su cuenta personal de Instagram es una auténtica maravilla.

En ella, el actor aparece caracterizado como Rick Dalton, exestrella de una serie de televisión occidental y Pitt como su doble de acción, Cliff Booth. Con estética propia de los años 60, los intérpretes posan juntos mientras regalan la primera imagen de la que ya se ha convertido en una de las películas más esperadas (aunque no vaya a estrenarse hasta verano del año que viene). En el largometraje, según comentaba Tarantino en una reciente entrevista, "ambos luchan por triunfar en un Hollywood que ya no reconocen", sin embargo, la vida de estos dos personajes se verá afectada tras el asesinato de la actriz Sharon Tate (Margot Robbie), vecina de DiCaprio en la ficción.

- Al Pacino, el último fichaje de Quentin Tarantino para su nueva película

El director de cine es experto en entrelazar diferentes tramas en una misma película. Quizás el caso más popular y aclamado  sea Pulp Ficcion, filme que, según el propio realizador, se parecerá bastante a Once Upon a Time in Hollywood:  "Probablemente sea la más cercana a Pulp Fiction". En este caso, Quentin Tarantino llevará a la gran pantalla la historia de uno de los criminales más famosos de la historia reciente de Estados Unidos, Charles Manson; conocido por la sangrienta espiral de violencia en la que él y los seguidores de su secta, "la familia Manson", asesinaron a siete personas para provocar una guerra racial. Entre los asesinados figuraba Tate, quien se encontraba a punto de dar a luz a su primer hijo, fruto de su relación con el director Roman Polanski.

Esta no es la primera vez que Leonardo DiCaprio y Brad Pitt se ponen bajo las órdenes de Quentin Tarantino; DiCaprio lo hizo en Django desencadenado y Pitt en Malditos Bastardos, dos de lass últimas cintas realizadas por el director estadounidense. Sin embargo, y a pesar de que sí han trabajado juntos en el pasado - como en el cortometraje dirigido por Martin Scorsese, The audition-, nunca lo habían hecho como coprotagonistas, bajo las órdenes de un director de la talla de Tarantino o en una superproducción como la que será Once Upon a Time in Hollywood.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie