El primer 'chapuzón' del verano de Natalia Verbeke

La actriz, de 42 años, se ha escapado a Mallorca, donde ha presumido de figura con un favorecedor bikini

Por hola.com

Natalia Verbeke ha dado la bienvenida al verano de la mejor manera posible. La actriz se ha escapado a Mallorca, como reflejan las publicaciones que ha compartido en sus redes sociales. En una de ellas la vemos dándose un refrescante chapuzón con un bikini blanco y negro de lo más favorecedor. La intérprete se muestra de lo más glamurosa mientras camina por el bordillo de la piscina para acabar saltando al agua tapándose la nariz. Un divertido gesto que ha provocado las risas de sus seguidores. "Eres genial", "estás como una cabra" o "que loquita, no cambies" son algunos de los comentarios que pueden leerse en su perfil de Instagram. Su gran amiga Maribel Verdú tampoco ha pasado por alto la publicación. "Te como enterita. Tienes que enseñarme a hacer esos videos", ha escrito. 

 

El chapuzón de @chuchorg 😜😜😍 #canthelpit #summer

Una publicación compartida de Natalia Verbeke (@nataliaverbeke) el

Natalia, de 42 años, tiene una figura espectacular. Tras convertirse en madre por primera vez en marzo de 2017, se puso manos a la obra para remodelar su cuerpo y el resultado salta a la vista. La actriz ha formado una preciosa familia con Marcos Poggi, un ingeniero de 32 años que es jugador de rugby de la selección española.  "Estoy muy contenta, dedicada de pleno a los cuidados de Chiara. Come muy bien y duerme mucho, sonríe todo el tiempo, es una delicia. Me ha cambiado la vida", declaró. De momento, la pareja no tiene intención de pasar por el altar, aunque la intérprete deja la puerta abierta a una posible boda más adelante. “En un futuro… nunca se sabe lo que puede pasar, pero ahora, más unión que ser padres es imposible”. 

 

Hasta que nos encontremos ❤️ #verano #vacaciones

Una publicación compartida de Natalia Verbeke (@nataliaverbeke) el

La actriz ha compaginado el cuidado de su hija con la gira teatral Espía a una mujer que se mata, basada en el drama Tío Vania, del escritor y dramaturgo ruso Antón Chéjov. Tras su paso por El caso, de Televisión Española, Natalia aseguró que no tenía nada cerrado, pero que pronto la veríamos en la pequeña pantalla. Por ahora, donde la hemos visto ha sido en numerosas causas solidarias. ¿La última? Prestar su imagen para concienciar sobre el ictus.