El hijo de Johnny Depp y Vanessa Paradis, de 16 años, sufre 'graves problemas de salud'

La actriz se ausentó en el estreno de su última película en París para cuidar y estar al lado de su hijo

Por hola.com

No corren buenos tiempos para Johnny Depp y Vanessa Paradis. Su hijo Jack, de 16 años, atraviesa "graves problemas de salud", según ha informado la revista People. Jack fue fotografiado el pasado lunes en el aeropuerto Charles De Gaulle de París junto a su madre, Vanessa Paradis, y aparentemente parecía en buen estado. De momento no han trascendido los problemas que atraviesa el hijo pequeño de la pareja y los representantes de Depp y Paradis no se han pronunciado al respecto.

VER GALERÍA

Paradis tuvo que ausentarse en el último momento al estreno de su última película Un couteau dans le coeur en París. "Desafortunadamente, Vanessa Paradis no pudo unirse a nosotros esta noche, tuvo que ausentarse debido a los serios problemas de salud de su hijo", comentó el director de la película, Yann González. Depp se encontraba en Munich de gira con su banda The Hollywood Vampires cuando se dio a conocer la noticia.

Johnny Depp y Vanessa Paradis, aunque nunca llegaron a casarse, mantuvieron una relación que duró catorce años, de 1998 a 2012. Además de Jack, la pareja también tienen una hija, Lily Rose Depp, de 19 años. Los padres también sufrieron un tremendo susto con su hija en 2007, cuando la niña con siete años tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital de Londres donde permanceció ingresada durante nueve días con pronóstico muy grave a causa de una infección causada por la bacteria E.coli, provocada por ingerir alimentos en mal estado, y que le provocó fallos renales. 

VER GALERÍA

Los problemas de salud de Jack se producen tan solo una semana después de que el actor confesara que está atravesando por uno de los momentos más duros de su vida. Así lo explicó en una entrevista para la revista Rolling Stones, en la que desveló detalles sobre su depresión, sus adicciones, de cómo ha dilapidado 560 millones de euros y cuestiones tan personales como su divorcio de Amber Heard. "Caí todo lo bajo que pude”. En la entrevista Depp también habló sobre su familia y sus hijos, Jack y Lily Rose. "Mi hijo ha oído historias sobre cómo yo he perdido todo el dinero de boca de otros niños del colegio, y eso no es justo", confesó emocionado.  "El dolor del día a día era una experiencia insoportable para mí. Traté de comprender qué había hecho para merecer todo lo que me estaba pasando", reconoció en la entrevista más sincera que ha concedido en su vida.