Isco Alarcón y Sara Sálamo

Isco Alarcón dedica su gol a Sara Sálamo y ella se muere de amor

La actriz ha compartido en sus redes sociales un mensaje que refleja lo enamorada que está del futbolista del Real Madrid, con quien lleva saliendo desde el pasado otoño

por hola.com

¡Son la pareja más romántica del Mundial de Rusia! Isco Alarcón y Sara Sálamo no dejan de enviarse mensajes a través de las redes sociales y desde el terrno de juego. El futbolista no se lo pensó dos veces cuando marcó ante Marruecos y tras celebrar el gol con sus compañeros de equipo le dedicó el tanto a su chica. "Para ti", publicó en su cuenta de Instagram. Un mensaje que rápidamente tuvo respuesta. “De aquí Amarte, de aquí a Rusia y a donde sea. Te quiero y ¡enhorabuena, vida!", escribió la actriz junto a un vídeo en el que se observa la jugada del futbolista del Real Madrid y la posterior celebración. 

VER GALERÍA

Esta declaración de amor se une a muchas otras que la canaria ha dirigido a su chico. Les separan 7.400 kilómetros de distancia, pero la actriz y el futbolista mantienen viva la llama del amor gracias a las redes sociales. Sara no ha podido viajar a Rusia porque se encuentra rodando en Málaga la serie Brigada Costa del Sol, con actores como Hugo Silva, Jesús Castro, Álvaro Cervantes o Miki Esparbé. Aunque la intérprete es muy feliz en su trabajo, no puede evitar notar la ausencia de su pareja, ya que apenas se han separado desde el comienzo de su relación el pasado otoño. 

"Estoy muy feliz y juntos estamos muy contentos", decía Sara e a principios de 2018. Sin embargo, Sara tiene claro que, por el momento, quiere vivir el día a día sin mirar más allá. Por eso, cuando le hablan de boda, admite que es algo que aún ni se plantea: "Ahora mismo tengo muchísimo trabajo y no puedo pensar en ello". "No eliges a la persona que aparece en tu vida,te dejas llevar y disfrutas el momento", añadía.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La actriz tinerfeña ha recuperado la ilusión al lado del futbolista, y viceversa. Muy discreta con su vida privada, su única relación conocida hasta el momento era la que mantuvo, durante más de tres años, con el actor Raúl Mérida, conocido por su interpretación de Felipe el Hermoso en la serie 'Isabel', de Televisión Española. Isco, por su parte, tiene un niño de tres años, fruto de una relación anterior. 

Las WAGs animan a España en el partido contra Marruecos

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie