paz-padilla-despe-anna01

Paz Padilla presume de tipazo al más puro estilo 'influencer'

por hola.com

Paz Padilla está en plena forma, así lo ha demostrado en sus redes sociales. La presentadora de Sálvame ha publicado unas imágenes en su cuenta de Instagram que no dejan a nadie indiferente. Sumergida en una piscina o posando sobre un hinchable, Paz presume de tipazo mientras toma el sol en bikini. Unas fotografías por las que no ha dejado de recibir elogios de todos sus seguidores. "Cuerpazo" o “qué diva, guapísima. Espectacular” fueron algunos de los comentarios de sus fans que han inundado las redes sociales.

VER GALERÍA

Y es que el secreto de su envidiable figura es puro entrenamiento.  Paz Padilla suele ir a diario al gimnasio, donde se pone a prueba realizando todo tipo de ejercicios:  pesas, step, flexiones..  No hay reto que la detenga para esculpir su espléndida figura. Desde hace ya unos años la humorista mantiene su figura a base de duras sesiones de pesas y abdominales. Una afición que comparte con su marido, Juan Vidal, con el que se casó a finales de 2016.

 

Para la bienvenida al verano, hace unos días Paz Padilla, que se encontraba en Roquetas de Mar con su obra Desatadas, subió a su cuenta de Instagram un posado en un flotador de unicornio. La presentadora tiene una gran maestra en el arte de posar, su hija Anna Ferrer, una joven 'influencer', que está acostumbrada a acumular cientos de 'me gustas' por las imágenes que publica en Instagram. Anna, la hija que tuvo durante su matrimonio con Albert Ferrer, estudia en Reino Unido y está muy unida a su madre, con quién comparte  momentos de ocio como el organizado el pasado fin de semana en Gerona.

 

Paz puso rumbo a Cataluña para disfrutar de unos días de descanso en su masía de Gerona, un lugar inmejorable para relajarse y desconectar de la rutina diaria rodeada de amigos.  Hace seis años la presentadora reformó esta vivienda y la alquila como casa rural y es allí donde ha querido organizar una gran fiesta a la que no faltaron sus seres queridos, entre los que estaba su marido, Juan Vidal, su hija Anna, el director de Sálvame David Valldeperas o el humorista español David Fernandez Ortiz, más conocido por su personaje de Rodolfo Chikilicuatre. Juntos disfrutaron de un divertido juego de escapismo -scape room- en el que todo el grupo iba disfrazado de médicos y enfermeras. 

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie