dafne-mario-getty

En la naturaleza y presumiendo de 'tripita', así afronta Dafne Fernández su sexto mes de embarazo

La actriz ha hecho las maletas a un destino rural en el que ha desvelado que ya va a montar la habitación de su bebé

por hola.com

El 2018 va a ser un año imborrable en la memoria de Dafne Fernández y Mario Chavarría. La pareja se casó el 2 de septiembre de 2017 y en unos meses darán la bienvenida a su primer hijo. Aprovechando la llegada del verano han hecho las maletas y han puesto rumbo a un destino de lo más bucólico que han preferido guardar en secreto, pero en el que se respira paz y tranquilidad. Un enclave perfecto para la actriz, que ya se encuentra en su segundo trimestre de embarazo, donde ha querido presumir orgullosa de sus curvas premamá. Además, la intérprete de Perfectos Desconocidos también ha revelado que va a empezar a montar la habitación de su bebé, algo que llena de ilusión a toda futura mamá.

VER GALERÍA

A Dafne y Mario les encanta la vida al aire libre y el campo. Fieles a su estilo, su romántica y mágica boda tuvo como testigo de excepción un bosque de cuento de hadas de La Adrada (Ávila) y siempre que pueden “huyen” de la gran ciudad. Además, en un entorno rural, Mia y Poker, las mascotas de raza Bichón Maltés de la madrileña, pueden corretear sin ningún peligro. Gracias a sus Stories de Instagram hemos visto cómo su marido se acomodaba en una hamaca para disfrutar de una agradable siesta al aire libre bajo la sombra de los árboles. Además, Dafne también ha publicado una imagen en la que nos enseña cómo ha crecido su tripita, cuando se encuentra en su sexto mes de gestación.

VER GALERÍA

- Dafne Fernández tiene casi todo listo para la llegada de su bebé, ¿sabe ya qué nombre le pondrá?

- Dafne Fernández presume de embarazo en su fin de semana más romántico

La madrileña también ha usado las redes sociales para comunicar, a través de una divertida “conversación” con su perrita,  que va a empezar a decorar la habitación de su hijo, del que aún no ha trascendido el nombre. “Es para nosotros, no diremos nada”, comentó a principios de mes a este respecto en la inauguración del restaurante de MasterChef. Ella misma es una nueva concursante de la tercera entrega en versión VIP de este talent show, donde compartirá fogones con actores como María Castro, Iván Massague, Paula Prendes y Santigo Segura y el torero Óscar Higares. Ahora que va a formar una familia, seguro que los consejos del jurado le vendrán a las mil maravillas.

VER GALERÍA

Está llevando el embarazo muy bien y su esposo la mima y la cuida “ahora un poquito más”, al igual que el resto de sus seres queridos. Casi no ha cogido peso y no tiene demasiados antojos, aunque sí que ha reconocido que está comiendo más dulce.

El pasado marzo, la revista ¡HOLA! publicaba que la artista estaba esperando su primer hijo y días después era la propia Dafne la que, en su cuenta de Instagram, expresaba su emoción ante su maternidad con una preciosa foto en la que se apreciaba de manera su incipiente tripita. “Nos hace muy felices poder anunciaros que ya está en camino un nuevo modelo de Chavarría-Fernández. ¡No podemos esperar a verle la carita! Muchas gracias por vuestro cariño e interés”, escribió junto a la preciosa instantánea realizada en blanco y negro.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie