Jake Gyllenhaal y Vanessa Kirby de 'The Crown' comparten un almuerzo, ¿amigos o algo más?

Vanessa Kirby, de 'The Crown', y Jake Gyllenhaal, ¿encuentro entre amigos o algo más?

La pareja de actores disfrutó de una comida en Los Ángeles y según los testigos derrochaban complicidad

por hola.com

Hace unos meses se la relacionaba con Tom Cruise, pero ahora Vanessa Kirby ha sido vista con Jake Gyllenhaal disfrutando de una comida en La Mercerie, en el barrio de Soho, que ha desatado nuevos rumores de romance con su compañero de reparto. La actriz, que interpreta a la princesa Margaret en la ficción de Netflix The Crown, y el protagonista de Brokeback Mountain mostraban una actitud cómplice y cercana, según publica el medio estadounidense Page Six. "Ella le tocaba el pelo, estaban sentados uno al lado del otro", explica un testigo del encuentro. En cambio, fuentes cercanas a ambas estrellas aseguran que son buenos amigos y que la intérprete británica está saliendo con el actor británico Callum Turner.

VER GALERÍA

"Vanessa es muy cercana, pero lleva mucho tiempo en una relación y está feliz. Ese momento (con Jake Gyllenhaal) era solo un reencuentro", explica un amigo de la intérprete, que protagoniza la nueva película de Misión Imposible junto a Tom Cruise. La actriz británica y el protagonista de Animales nocturnos trabajaron juntos en el filme Everest, que se estrenó hace 3 años, y entablaron una buena amistad, según parece tras estas informaciones.

VER GALERÍA

En noviembre de 2017, Vanessa tuvo que desmentir los rumores que la relacionaban con Tom Cruise, asegurando que eran "ridículos". "Hace dos años que estoy en una relación y estas habladurías comenzaron después de que yo conociera a Tom por primera vez en una habitación llena de gente, antes de que empezara el rodaje, ¡y de repente nos daban por casados! Es muy extraño, a mi novio le pareció muy divertido", reveló entonces con humor. Además, recientemente explicó que, mientras grababan en París un beso para el filme, los paparazzi capturaron el momento, lo que alimentó los comentarios. La actriz británica también confesó que lo había llegado a hablar con el ex de Nicole Kidman y que habían pasado mucha vergüenza.

 

Honoured @thecrownnetflix

Una publicación compartida de Vanessa Kirby (@vanessa__kirby) el

Vanessa Kirby saltó a la fama internacional por su papel de la princesa Margaret, hermana de la reina Isabel, en la serie The Crown. Su interpretación le valió múltiples nominaciones y triunfó en la última edición de los BAFTA, pero su camino como "parte" de la Familia Real británica ha terminado. En la tercera temporada de la serie, que verá la luz el próximo año, será Helena Bonham-Carter quien retome el papel y también cambiarán el resto de personajes para representar lo más fielmente posible el paso del tiempo. Según reveló la nueva Margaret recientemente a The Graham Norton Show, el rodaje comienza a final de mes. "Dios mío, estoy en una fase de luto total", reveló Kirby a People hace algunas semanas al hablar sobre el final de su paso por la ficción histórica.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie