Fue tras finalizar el concierto del almeriense en Madrid

La tierna sorpresa de David Bisbal a Rosanna Zanetti por su cumpleaños

La modelo agradeció el detalle que tuvo el intérprete con un abrazo y un beso

Por hola.com

Se ha convertido en su mejor fan entre bambalinas, acompañándole en los conciertos de su gira española. Rosanna Zanetti coreó las canciones de David Bisbal en el show que dio el almeriense en el WiZink Center de Madrid, que estaba lleno hasta la bandera, y recibió después un regalo inesperado. Tras finalizar el espectáculo, David entonó otra melodía muy diferente, un cumpleaños feliz dedicado a la mujer de su vida que, casualidades, estaba de aniversario. La modelo venezolana utilizó las redes sociales para mostrar el tierno momento y agradecer al intérprete su cariño. “¡Gracias amor por este detalle tan bonito! ¡Después de disfrutar un super concierto no hay nada mejor que empezar mi cumple rodeada de las personas que amo, mi familia, amigos y gente maravillosa que me ha dado España!”.

En el clip se ve cómo le cantan la conocida melodía y la emoción de Rosanna que corre a abrazar y besar a David. Este fue sin duda el mejor broche de oro a una noche inolvidable en la que los fans del intérprete cantaron temas tan conocidos como Quién me iba a decir, Fiebre y Lloraré las penas. Mostró el almeriense durante la velada su lado más espontáneo quitándose los zapatos para evitar los resbalones y actuando así durante una media hora. Un gesto muy natural que fue aplaudido por sus fans. Entre los rostros conocidos que estuvieron en el recinto disfrutando del talento de Bisbal se pudo ver a Amelia Bono, Tania Llasera, Pablo Sáez y Paula Ordovás, además de algunos exconcursantes de OT como Miriam.

VER GALERÍA

En ¡HOLA!, Rosanna Zanetti, así es y así piensa la novia del año

El Tour 2018 de Bisbal arrancó en Roquetas de Mar a principios de este mes de junio y tiene por delante numerosas citas que tendrán ocupado al intérprete durante varias semanas. Será después de cumplir con sus compromisos cuando llegue el momento de dar el “sí quiero” a Rosanna, un enlace que, como ella misma declaró en la revista ¡HOLA!, “será por la Iglesia, íntima y familiar”. “Tengo casi claro cómo será mi vestido de novia. Estoy entre dos estilos muy definidos, pero lo que puedo decir es que será blanco, con líneas muy limpias, cero recargado, con velo. Clásico” apuntó sobre cómo le gustaría que fuera su vestido de novia.