Georgina Rodríguez

El divertido final de la coreografía de Georgina Rodríguez que te arrancará una sonrisa

La pareja de Cristiano Ronaldo ha inculcado su amor por la danza a los más pequeños de la casa

por hola.com

"Hice ballet durante 15 años. Mi formación en la danza clásica me ha aportado valores como el amor por todas las formas de arte, el compañerismo, la disciplina y la importancia de llevar una vida sana", contó Georgina Rodríguez en una entrevista concedida a ¡HOLA!. La pareja de Cristiano Ronaldo es una apasionada del baile, algo que ha vuelto a demostrar en sus redes sociales con esta públicación. "Alimentando el alma con la danza" es el texto que acompaña a este vídeo en el que la vemos moviéndose al ritmo de una versión de la canción de Beyoncé, Crazy In Love, que forma parte de la banda sonora de Cincuenta sombras de Grey. El momento más divertido de la coreografía llega justo al final, cuando Cristiano Junior se cuela mostrando sus dotes artísticas, provocando la carcajada de Georgina. 

 

Alimentando el alma con la danza 💖 #Buenasnoches🌙

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La modelo oscense, de 24 años, adora el ballet. Comenzó a los cuatro años en la escuela de Susana Ara, en Jaca, donde coincidió con el gran patinador Javier Fernández. Después, se tituló como docente por la Royal Academy of Dance de Londres. "El baile debería ser parte indispensable en la vida de todas las personas. ¡Es tan completo! Te hace ejercitar el cuerpo y la mente recordando pasos, interactuar con más gente y te aporta risas y felicidad", destacó en ¡HOLA!

VER GALERÍA

Georgina estuvo bailando casi hasta el final de su embarazo, lo que provocó numerosas críticas. "La gente critica que haya estado haciendo deporte o bailando embarazada, y no lo comprendo ni lo comparto. Soy una persona muy responsable que sigue las indicaciones de los doctores. Los médicos me aconsejaron no dejar de hacer deporte ni de bailar si así lo quería. De hecho, me dijeron que no sería sano dejar de hacerlo", aseguró en dicha publicación. 

Mucho ha cambiado la vida de Georgina desde que comenzó su relación con Cristiano Ronaldo y, sobre todo, tras el nacimiento de Alana Martina, su primera hija con el futbolista. Ahora ejerce de mamá también con los tres hijos del futbolista, Cristiano, Jr., y los mellizos Eva y Mateo, aunque sin dejar atrás su carrera de modelo y compaginándolo también con sus estudios de Contabilidad en el Centro de Estudios Financieros, situado en la calle General Martínez Campos, de Madrid.

 

Haciendo de mamá cabra jajajajaja #BuenísimasTardes 🐐🐏🐑

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

"Cristianito es muy cariñoso conmigo y un fenómeno en todos los aspectos. Me encanta hacer los deberes con él, leer libros en inglés que le mandan semanalmente, jugar en casa, ir a verle jugar al fútbol y ver a papi ya sea en el estadio o en la tele", dijo sobre el primogénito del astro portugués. Unas palabras que cobran mayor sentido aún viendo la coreografía conjunta que prepararon antes de irse a dormir. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie