Vince Vaughn, arrestado por conducir ebrio en Los Ángeles

El actor Vince Vaughn, arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol

El protagonista de películas como 'Los becarios' o 'El mundo perdido: Jurassic Park', de 48 años, fue detenido en Manhattan Beach, en Los Ángeles

por hola.com

No están siendo buenos momentos para Vince Vaughn. El actor estadounidense, de 48 años, fue arrestado cuando circulaba con su coche por las calles de Manhattan Beach, una localidad situada unos 35 kilómetros al suroeste de Los Ángeles, California (Estados Unidos), por conducir bajo los efectos del alcohol u otras sustancias, según ha informado el portal de noticias TMZ. Además, parece ser que el protagonista de películas como Los becarios, Solo para parejas, De boda en boda o El mundo perdido: Jurassic Park, también se resistió a las autoridades cuando intentaban detenerle. 

VER GALERÍA

Vaughn fue arrestado en la madrugada del domingo y, según ha confirmado el Departamento de Policía de Manhattan Beach a The Hollywood Reporter, a las pocas horas fue puesto en libertad. Los detalles de la detención del actor de la serie True Detective no están claros, pero según ha informado el sargento Matt Sabosky al citado medio, todo sucedió en un puesto de control que se encontraba en Hermosa Beach. El intérprete iba acompañado en su vehículo por otra persona, que también fue arrestada por "intoxicación pública". 

No es la primera vez que Vince es detenido por la policía. Recordemos que en el año 2001 fue arrestado en la ciudad de Wilmington, en condado de New Hanover (Carolina del Norte) después de verse envuelto en una pelea en un bar durante la cual el conocido actor Steve Buscemi (protagonista de la serie Boardwalk Empire) fue apuñalado.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie