Terelu Campos se enfrenta a las críticas: 'Jamás he ido a hacer el mal a nadie'

Los comentarios sobre su manera de tratar a los compañeros han afectado a la colaboradora, que ha hablado de la situación en la que se encuentra

Por hola.com

Terelu Campos ha salido ella misma en antena para contar cómo se encuentra, después de que este pasado fin de semana su hermana Carmen explicara que los últimos comentarios que se han hecho sobre ella le han afectado mucho. “Estoy fastidiada, sobre todo porque cuando dicen: ‘Terelu no acepta las críticas’, es absurdo. Llevo más de 25 años aceptando las críticas. Cuando uno tiene un trabajo público, hay gente que le gustas y gente que no” apuntó en el programa en el que colabora, Sálvame. Explicó que ha trabajado muy duro para estar donde ha llegado y que, aunque ha cometido errores como todo el mundo, nunca ha tenido un comportamiento inadecuado con sus compañeros. “En esos siete años de trabajo intensísimo y de grandísimo éxito, yo me he podido equivocar un montón de veces, pero jamás en la vida he escupido a nadie. Son cosas que están alejadas de mi forma de ser”.

VER GALERÍA

Tras escuchar estos comentarios, la hija de María Teresa Campos asegura que se siente impotente. “No entiendes lo que está ocurriendo (...) Al principio pensé que era una broma, pero que ya se tome como hilo conductor para cuestionar la clase de persona que yo pueda ser, eso sí  me parece grave”. Y reiteró que, pese a que es consciente de que no siempre actuó bien, tiene la conciencia tranquila. “Sé que soy una buena persona. Me he podido equivocar en la vida, pero jamás he ido a hacer el mal a nadie”. Estas críticas le han provocado un cierto malestar, tanto que incluso le cuesta seguir acudiendo cada día a su trabajo. “Cuando sientes que están dibujando un retrato que no se corresponde con lo que cree uno que es, no es nada fácil”.

Sin embargo esta sensación no es nueva, esta falta de ganas ya le ha ocurrido en otras ocasiones. “Hace ya bastantes años. Es mi trabajo. Hay veces que uno está más cómodo, otras veces no lo está... Este es un programa complicado”. ¿Se está planteando por tanto la colaboradora dejar Sálvame? “No voy a contestar a esa pregunta públicamente. Lo que yo haga en el presente o el futuro a los primeros a los que pertenece es a la dirección porque así me han enseñado”. Ya lo había dicho su hermana Carmen, atraviesa un momento duro y ha llorado mucho. “Una cosa es opinar y otra es calumniar (...) Por supuesto que me hace daño” y aseguró que “está triste”.

VER GALERÍA

Definió así el estado en el que se encuentra. “Tú puedes pasar por una enfermedad, estar de momento sana, que tu madre esté bien, que la gente que quieres esté bien y no sentirte bien. Eso es algo que es interior y es muy complicado. No somos máquinas perfectas. Somos imperfectos y nos ocurren cosas en nuestra cabeza que son complicadas de manejar muchas veces. Yo jamás desprecio lo que tengo”. Estas declaraciones llegan tras algunos comentarios que han salido a la luz sobre la manera de tratar a sus compañeros durante su etapa en Telemadrid y después de las críticas sobre la delgadez de su hija Alejandra. Estas dos cuestiones afectaron su estado anímico, así lo aseguró su hermana Carmen: “Es comprensible que esté destrozada, llega un momento en que te destruyen profesionalmente, Terelu vive de su imagen. Y cuando te destruyen la imagen, te destruyen tu trabajo y eso es duro”.