Alba Díaz pone fin a sus vacaciones universitarias con el primer día de trabajo

La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' comenzó en septiembre su primer año de universidad

Por hola.com

A sus 18 años, Alba Díaz está lista para arrasar en el mundo laboral. Comenzó este curso su carrera universitaria en The College for International Studies, donde se especializa en Negocios y Comunicación, y ahora que ya han comenzado sus vacaciones ha empezado a trabajar. Así lo ha contado ella misma a través de sus redes sociales, publicando una imagen en la que se ve un escritorio lleno de periódicos y revistas, con un ordenador y, de fondo, una ventana por la que entra la luz del sol con la que se ha levantado Madrid este lunes. La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz "El Cordobés" acaba de volver de pasar unos días en Barcelona con unos amigos, entre ellos Lucía Rivera, con quien tiene una muy buena relación. En la capital catalana ha disfrutado del Primavera Sound, uno de los festivales más conocidos de nuestro país.

VER GALERÍA

Alba cursó su último año de bachiller en Estados Unidos y siempre ha manifestado especial interés por la moda, a pesar de que se haya decidido por una carrera más empresarial. En una entrevista que Vicky Martín Berrocal concedió a Cuatro.com confesó que para ella sería "un regalazo" que su hija continuara con la firma que ella ha creado. También aseguró en declaraciones a HOLA.com que la joven, que cumplió 18 años el pasado mes de diciembre, quiere ser "una niña normal" aunque "quiere hacer cosas grandes". Y ya las está haciendo, teniendo en cuenta que en febrero desfiló en la Semana de la Moda de Nueva York de la mano del artista neo expresionista y diseñador español, Domingo Zapata.

VER GALERÍA

En las últimas semanas, Alba ha estado de aquí para allá aprovechando sus últimos días de vacaciones antes de empezar su nuevo trabajo. A finales de mayo puso rumbo a Cannes, donde disfrutó de unos días al sol mediterráneo con unas amigas, desplazándose después a Londres brevemente y pasando por Sevilla antes de dirigirse a Barcelona para pasar un fin de semana de música. Todas estas idas y venidas las ha estado narrando en su cuenta de Instagram, en donde acumula más de 90.000 seguidores- una cifra que se ha duplicado desde que cumpliera la mayoría de edad-.