La boda en el paraíso (con fiestón incluido) de Barron, hermano de Paris Hilton

Dio el 'sí, quiero' a Tessa Gräfin von Walderdorff en una ceremonia que tuvo lugar en Gustavia, en la isla de San Bartolomé

Por hola.com

Tras más de un año de relación, Barron HiltonTessa Gräfin von Walderdorff se han dado el 'sí, quiero' este fin de semana en un lugar mágico ubicado en la ciudad de Gustavia, en la isla de San Bartolomé. La pareja quería que este día fuera inolvidable no solo para ellos sino también para sus invitados, y es por ello que pusieron rumbo al paraíso hace más de 10 días para poder empezar con las celebraciones cuanto antes. "¡Nos vamos a St. Barths! Estoy tan enamorada de tí, mi amor... Las palabras no son suficientes para describir lo que significa perderse en tu sonrisa, quedarse encerrada en tu mirada o ser acariciada por tus labios", fue el romántico mensaje que Tessa publicó en sus redes sociales. 

VER GALERÍA

Como no podía ser de otra forma, en esta fecha tan especial estuvieron rodeados de todo el 'clan' y les vimos acompañados de los padres de Barron, Richard y Kathy Hilton, además de sus hermanas, Paris y Nicky Hilton que acudieron acompañadas de sus respectivas parejas, Chris ZylkaJames Rothschild. Las mujeres de la familia se decantaron por el azul pastel, mientras que los hombres iban con camisa negra o blanca y pantalones oscuros. La gran protagonista desveló su secreto mejor guardado a su llegada a la Iglesia Anglicana de San Bartolomé y la vimos radiante luciendo un vaporoso vestido de manga francesa con transparencias, detalles bordados y pedrería de la firma Watters. El toque de color lo puso su ramo de novia, con flores naranjas, amarillas y moradas.

VER GALERÍA

Ya convertidos en marido y mujer, Barron y Tessa abandonaron el templo irradiando felicidad y protagonizaron imágenes de lo más románticas, como las que ha compartido su hermana Paris en las redes sociales. "Mr. & Mrs. Hilton ✨✨ #TessaBarron2018" y "Adoro mi preciosa familia", son los mensajes que ha publicado la heredera del imperio Hilton, que estaba muy favorecida con un vestido de estampado floral con volantes de la firma Alice + Olivia. "¡Es oficial!", escribió su hermana Nicky, que estaba radiante con un original minivestido azul y que también publicó una foto junto a su marido y su hija mayor, Lily-Grace Victoria, que el próximo mes de julio cumplirá dos añitos. 

VER GALERÍA

Lo mejor estaba por venir y el pequeño de los Hilton, de 28 años, y su mujer continuaron celebrando su enlace con una fiesta por todo lo alto en esta pequeña isla bañada por las cálidas aguas del mar Caribe que se ha convertido en el destino favorito de multimillonarios y grandes estrellas del cine o la música. Los juegos de luces no faltaron en la pista de baile, que dieron por inagurada con un romántico baile. Como era de esperar, Paris no se lo pensó dos veces y demostró sus dotes de DJ pinchando la mejor música para que todos los invitados disfrutaran hasta altas horas de la madrugada. ¡Ellos sí que saben cómo organizar una boda!