Laura M. Flores enamora a sus fans con una nueva imagen de su bebé

Por hola.com

Cada imagen que sube a las redes sociales recibe miles de "me gusta". Laura M. Flores vive el mejor momento de su vida al lado de su hijo Matías. La influencer y sobrina de Mar Flores se desvive por su bebé y no hay semana que la feliz y orgullosa mamá no publique una maravillosa instantánea o un vídeo del  pequeño que apenas acaba de cumplir un mes de vida. El niño, que vino al mundo el pasado 2 de mayo, es la alegría de sus felices papás. Tanto la hija de Kiko Matamoros como su pareja, el chef Benji Aparicio, no pueden evitar que se les caiga la baba al hablar de este precioso bebé.

VER GALERÍA

La última fotografía de madre e hijo ha enamorado a todos sus seguidores. En menos de un día, la publicación de Instagram ha logrado casi 60.000 likes e infinidad de comentarios. En brazos de su mamá, el pequeño Matías es un precioso muñequito con un pijamita verde junto a Laura, que luce una elegante bata blanca y no puede apartar su mirada de él. Según el abuelo materno, Kiko Matamoros, se parece a su padre, Benji, sin embargo algunos de sus seguidores aseguran que el parecido lo tiene con su bella mamá.

-La puesta a punto de Laura M. Flores para recuperar la silueta tras dar a luz

El viaje que le cambió la vida

La aventura inovldable de ser papás comenzó para ellos durante un viaje a Bali. Fue en este paraiso exótico donde la pareja se enteró de la feliz noticia.  "Empecé a notar cosas extrañas en mi cuerpo que nunca me habían pasado. Cuando estábamos en Vietnam, decidimos hacerme la prueba de embarazo... Te puedes imaginar cómo fue mi cara cuando vi que pasaban las dos líneas corriendo. No esperé ni cinco minutos a verlo. Llegamos el 30 de agosto a Madrid y el 31 por la mañana me fui al ginecólogo a corroborarlo", explicaba Laura.  

 

👣 @benjiaparicio no quiere más paseos, está enfadado 🐶

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Los jóvenes, emocionados con la idea de ser padres, compartieron numerosas instantáneas de su escapada a Asia. "No me esperaba ser mamá con 25, pero todo llega cuando tiene que llegar y estoy segura de que Benji va a ser el papá ideal", señalaba en el primer trimestre de su embarazo. Apenas nueve meses después, la orgullosa mamá pronunciaba estas bonitas palabras.  "No hay nada más bonito que este amor tan especial, sois mi vida... Mi familia. Bienvenido Matías. Benji te amo". En su videoblog del canal Mtmad contó que el día en que nació había sido "el día más feliz de su vida".