Maradona e Isabel Pantoja

Kiko Rivera descubre que Maradona entrena al ritmo de Isabel Pantoja

El exfutbolista argentino ha publicado unos 'Stories' en el que se le ve en la cinta de correr al ritmo de la tonadillera

por hola.com

La música de Isabel Pantoja no tiene fronteras. La cantante ha triunfado por medio mundo y es muy querida en Sudamérica donde ha acudido en multitud de ocasiones a dar conciertos a su legión de fans. Su voz ha encandilado a generaciones enteras y a muchos rostros conocidos. Ha sido Kiko Rivera, hijo de la artista, el que nos ha descubierto que Maradona, uno de los ídolos futbolísticos de todos los tiempos, entrena al son de la música de su madre. Así lo ha mostrado el DJ en uno de sus Stories de Instagram en el que se ve a El Pelusa sobre la cinta sudando, literalmente, la camiseta. “¡Grande @maradona por querer tanto a mi madre! ¡Ole tú!” ha escrito el hijo de la tonadillera.

VER GALERÍA

El exfutbolista argentino, de 57 años, hace años que se retiró de la competición, pero parece que sigue queriéndose poner en forma y por eso entrena, en casa -rodeado de fotografías de sus tiempos gloriosos que le convirtieron en uno de lo más grandes del esférico- con pantalones cortos y una chaqueta gris, diseñada para quemar más calorías, el bonaerense se esfuerza por seguir unos hábitos saludables y nada mejor que la música de Isabel Pantoja para conseguir la motivación adecuada.

VER GALERÍA

Tras su duro entrenamiento, Maradona también ha publicado en sus redes sociales otro Stories, esta vez ya más relajado, en el que se le ve en el comedor tomando mate, la infusión típica de su país hecha con hojas de mate y que se deposita en un recipiente redondo llamado calabaza y una especie de pajita metálica, denominada bombilla. También ahí, al exjugador está sentado escuchando otro de los hits de Isabel Pantoja, Hoy quiero confesarme. Junto a la imagen, Maradona pone “Despertando” y es que no hay mejor manera de empezar el día que con una dura sesión de running. En anteriores ocasiones, El Pelusa también se ha declarado como uno de los grandes seguidores de la artista y nos ha regalado vídeos en los que canta la música de la tonadillera.

VER GALERÍA

Parece que el ídolo argentino se ha puesto las pilas y está haciendo una vida saludable. Desde que abandonó los terrenos de juego ha cogido varios kilos, que parece que ahora está dispuesto a quitárselos. Fuera del césped ha sido comentarista deportivo en Italia y Argentina, vicepresidente de la Comisión de Fútbol de Boca Junios entre junio de 2005 y agosto de 2006. También ha sido protagonista de gran cantidad de documentales y películas de ficción.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie