¡Una imagen vale más que mil palabras! Alejandra Rubio responde a los que critican su físico

La hija de la presentadora Terelu Campos, que cumplió 18 años hace apenas dos meses, ha querido contestar a las críticas que ha recibido por su delgadez

Por hola.com

Hace varias semanas, Alejandra Rubio tuvo que hacer frente a aquellas voces críticas que aseguraban que la hija de Terelu Campos se había sometido a distintos retoques estéticos. Ella misma lo desmintió de forma tajante a través de las redes sociales. "Para toda esa gente que dice que me he operado... no me he operado la nariz, no me he operado los labios, no me he operado el pecho y no me he puesto bótox en ningún lado porque, principalmente, tengo 18 años y no creo que lo haga nunca, la verdad". Ahora, la joven ha vuelto a salir al paso de una nueva polémica y ha recurrido para ello, de nuevo, a las redes sociales, la principal vía que utiliza para comunicarse con sus 108.000 seguidores.

En esta ocasión, las críticas apuntaban a su delgadez. Tras disfrutar de unas vacaciones en las playas de Málaga, salieron a la luz unas instantáneas que mostraban a la nieta de María Teresa Campos en bikini. Sus piernas y brazos, pero sobre todo su marcado costado, rápidamente fueron objeto de los comentarios de los usuarios, algunos de ellos muy críticos con Alejandra Rubio. Las redes sociales se inundaron entonces de duros comentarios que hacían referencia a su figura y ahora la propia protagonista ha querido zanjar la polémica con contundencia.

 

Una publicación compartida de ALX (@alerubioc) el

Además de negar, durante semanas, que sufra ningún tipo de trastorno alimenticio y que todo se debe a su constitución corporal, la hija de la presentadora ha hecho públicas varias fotografías en su cuenta personal de Instagram, con el objetivo de demostrar que no está tan extremadamente delgada como los internautas aseguran. En la primera de ellas, Alejandra Rubio aparece con un pantalón de chándal y un sujetador negro y simula la misma postura en la que la captaron en la playa para que sus seguidores puedan realizar la pertinente comparación. Por si quedaba alguna duda de la intención de la joven a la hora de compartir estas imágenes, ha incorporado un emoji que manda callar. 

Lo que está claro es que la nieta de María Teresa Campos es muy activa en las redes y actualiza su perfil con sus mejores 'looks' con los que presume de figura. Ya convertida en toda una influencer, para su última sesión de fotografías ha contado con la ayuda Marta Riumbau, youtuber de HOLA!4u

 

Una publicación compartida de ALX (@alerubioc) el

- Terelu Campos defiende a su hija Alejandra tras los comentarios sobre su físico

Terelu Campos fue la primera en salir en defensa de su única hija, fruto de su matrimonio con Alejandro Rubio. "Yo he pesado con la edad de mi hija Alejandra pues 40 kilos. Yo me acuerdo que con 23 años fui al médico para engordar porque pensaba 42 kilos y se cachondeó de mi". "Es una cuestión de constitucion, Alejandra es una niña que come, Alejandra es una niña que está sana" quiso recalcar la colaboradora de televisón recientemente. "Si no eres mona con 18 años, ¿cuándo lo vas a ser? Ya se estroperará como todas", zanjó  con humor la polémica en torno al físico de su hija.