Camila Cabello, primeras imágenes tras abandonar el hospital

EXCLUSIVA: Primeras imágenes de Camila Cabello tras abandonar el hospital

Tuvo que ser ingresada después de actuar en los premios Billboard, pero parece que ya está mucho más recuperada

por hola.com

Hace unos días, Camila Cabello dio un buen susto a sus fans cuando tuvo que ser ingresada en el hospital después de actuar en la gala de los premios Billboard. La cantante cubana-estadounidense sufrió una indisposición tras subirse al escenario del MGM Grand Garden Arena en Las Vegas (Nevada), donde no solo cantó dos canciones (su éxito Havana y su nueva canción Sangria Wine, junto a Pharrell Williams) sino que también recibió el premio Billboard Chart Achievement. Ella misma fue la encargada de contar, a través de un mensaje, qué es lo que le había sucedido: "Ayer después de mi actuación en los Billboard, me encontré realmente mal y acabé en el hospital donde me examinaron. Me hicieron muchas pruebas y todo está bien. El diagnóstico fue deshidratación y algo de fiebre, así que los médicos me recomendaron descansar, si no no me recuperaré", dijo en referencia a la cancelación del concierto previsto para el 22 de mayo en Seattle (Washington) acompañando a Taylor Swift en su Reputation Tour.

VER GALERÍA

Ahora que ya han pasado varios días, hemos podido ver sus primeras imágenes después de abandonar el hospital. La arista, que formó parte del grupo femenino Fifth Harmony, aprovechó para salir a pasear con su madre, Sinuhé Estrabao, por las calles de Beverly Hills y parece que ya está mucho más recuperada. Camila, de 21 años, iba vestida con un original look en el combinó una sudadera con capucha, con un abrigo de pelo marrón, pantalones de estampado militar en tonos verdes, botas altas de cuero negro y la melena recogida en una coleta baja con un pañuelo rojo. Además, llevaba unas gafas para protegerse del sol y no se separó de su botella de agua. 

- Camila Cabello, hospitalizada tras su aparición en los premios Billboard

Madre e hija disfrutaron de este agradable paseo por el exclusivo vecindario y estuvieron charlando y compartiendo risas, lo que demuestra que poco a poco la cantante se va encontrando mejor. De hecho, ya ha vuelto a los escenarios y este martes, 29 de mayo, fue la gran protagonista del BBC Radio 1's Biggest Weekend, que se celebró en Singleton Park en Swansea (Gales, Reino Unido). 

VER GALERÍA

En el terreno profesional, está viviendo un momento inmejorable. Con más de 887 millones de streamings, Cabello acaba de hacer historia al convertirse en la artista femenina con la canción más transmitida en Spotify gracias a su éxito Havana. "Una locura", escribió la cantante en Twitter tras ver la noticia que había publicado el portal especializado en tendencias y análisis de la industria musical Whale Report. Además, hasta mediados de junio estará de gira con su amiga Taylor Swift y la cantante Charli XCX, recorriendo los escenarios de Estados Unidos. Sin duda, está siendo una experiencia increíble para ella y recientemente ha confesado lo mucho que está aprendiendo de la cantante de Shake it off.

La excomponente de Fifth Harmony, habló con el semanario británico NME y confesó que lo que más le ha impresionado de Taylor es la forma en la que se relaciona con sus fans. "Me encanta cómo le habla a la multitud. Actúa en estadios con 60.000 personas cada noche, pero tiene ese talento de hablar como si estuviera dirigiéndose a una persona en una habitación", aseguró. Además, Camila reconoció que le encantaría poder llenar estadios en el futuro como ella: "Es el sueño de todos los artistas".

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie