Laura M. Flores comparte la foto más tierna de su bebé

Por hola.com

Laura M. Flores está viviendo el mejor momento de su vida. La sobrina de Mar Flores no puede ser más feliz al lado de su hijo recién nacido, Matías, y ha querido compartir una foto del bebé con sus seguidores. "Tengo lo más bonito y bueno que se puede tener", señaló la influencer junto a una tierna imagen de su hijo dormido en su cunita junto a uno de sus peluches. Una preciosa publicación que rapidamente ha obtenido más de 36.000 me gustas y ha recibido cientos de felicitaciones y comentarios de sus fans.  

VER GALERÍA

Desde que diera a luz el pasado 2 de mayo, la feliz mamá ha relatado cómo esta siendo su grata experiencia junto a su pareja, Benji Aparicio. A través de su videoblog del canal Mtmad, Laura confesó cómo había sido el nacimiento, los primeros días del bebé y sus tareas en torno al pequeño. "Matías solo come, duerme y llora de vez en cuando", confesaba la sobrina de Mar Flores, que pronto se ha reincoporado a su trabajo, labor que puede compaginar con el cuidado de su primer hijo. “Estoy contentísima y tengo un bebé que es para comérselo”, contó en su regreso a la televisión como comentarista del programa Supervivientes

 

Tengo lo más bonito y bueno que se puede tener 🐣

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Aunque aún es pronto para encontrarle un parecido al bebé, el feliz abuelo Kiko Matamoros ya comentó que se parecía más a su padre, el chef Benji Aparicio. Recientemente, Laura publicó una foto de su pareja acunando a su hijo junto a la frase “para toda la vida”, acompañada de un corazón, que causó una auténtica revolución entre sus seguidores.

 

Para toda la vida♥️

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Laura M. Flores muy pronto vivirá otro acontecimiento familiar muy especial: la boda de su hermano Diego. El día 13 de julio Diego Matamoros contraerá matrimonio con la modelo Estela Grande y ella será la madrina del enlace. "Será mi primer gran evento después del nacimiento de Matías así que tengo que ir perfecta", explicó la sobrina de Mar Flores que ha revelado en su videoblog que desea ponerse a punto para el gran día y ha comenzado ya el entrenamiento. Después de obtener el consentimiento por parte de su médico, Laura ha comenzado a hacer ejercicio sin impacto y sin contracción abdominal junto a un entrenador personal. La modelo, que llegó a que ganar 27 kilos durante el embarazo, ha perdido ya más de diez, aunque asegura que queda mucho camino por recorrer y todavía le gustaría perder ocho kilos más.