Diane Kruger está embarazada

Según Us Weekly, la actriz alemana, de 41 años, y su pareja, Norman Reedus, de 49, están esperando su primer hijo en común

Por hola.com

Diane Kruger está de enhorabuena. La aclamada actriz y su pareja, Norman Reedus, están esperando su primer hijo, según ha anunciado US Weekly.  Será el primero para ella y el segundo para el protagonista de The Walking Dead que ya es padre de un niño junto a la modelo Helena Christensen. La actriz alemana dio ciertas pistas de la noticia a todos sus seguidores a través de una divertida palabra. "Potatoing", publicaba en las redes sociales, junto a una foto de ella tumbada en el sofa que nada tiene que ver con el glamour habitual con el que nos deleita en la alfombra roja.

VER GALERÍA

Los rumores de embarazo comenzaron a sonar durante su aparición en la pasada edición del Festival de Cannes. Todos los vestidos elegidos para su paso por La Croisette fueron de corte imperio, tratando de evitar que se resaltara su cintura o sus nuevas curvas, lo que hizo aumentar las especulaciones a medida que transcurría el certamen de cine y Page Six contó que la actriz estaría embarazada.

Se trata del primer hijo para la actriz, de 41 años, que mantuvo una relación de una década con el también actor Joshua Jackson, pero con el que no tuvo descendencia. Anteriormente estuvo casada con el actor francés Guillaume Canet, actualmente pareja de la también actriz Marion Cotillard con quien ha tenido dos hijos.  Por su parte, Norman Reedus, de 49 años, tiene un hijo, Mingus, de 18 años, fruto de los cinco años de relación que mantuvo junto a Helena Christensen.

VER GALERÍA

La protagonista de Malditos Bastardos y el intérprete The Walking Dead se conocieron durante el rodaje de la película Sky en 2015. Hasta aquel momento, Diane mantenía una sólida relación con Joshua Jackson, que concluyó en 2016. Tras un periodo de rumores, el noviazgo de Kuger y Reedus se confirmó en marzo de 2017, cuando fueron sorprendidos por las cámaras en actitud cariñosa por las calles de Nueva York.

Durante todo este tiempo su relación ha ido avanzando con paso firme y a principios de este año la pareja hacia oficial su noviazgo al posar juntos por primera vez en la alfombra roja de los premios Critics’ Choice. El pasado mes de febrero los actores buscaban un hogar en el West Village de Nueva York para iniciar una vida común, a la que muy pronto se unirá su primer hijo. ¡Enhorabuena!