En 2011 cuando Rosa estaba casada con el hermano de Rocío Jurado

Raquel Mosquera y su novio Isi emulan el apasionado reencuentro de Rosa Benito y Amador Mohedano en 'Supervivientes'

La peluquera recibió la visita sorpresa de su pareja, a quien reconoció en seguida solo con el tacto

Por hola.com

Más de dos meses en una isla, con un océano en medio de esta y tu hogar, provocan que la nostalgia aparezca seguro. Los concursantes de Supervivientes están viviendo una experiencia única en Honduras, pero las duras condiciones a las que se tienen que enfrentar y el hecho de no tener con ellos a quienes más quieren intensifican esta sensación. Por eso cada vez que uno de los participantes recibe la visita de un familiar las reacciones son tan espontáneas. La última en poder abrazar a su marido ha sido Raquel Mosquera, a quien prepararon un juego para que adivinara quién era quién.

VER GALERÍA

Varios de sus compañeros estaban enterrados en la arena y ella tenía que tocarles el pelo para averiguar quién estaba allí. Con los ojos vendados, la peluquera fue avanzando hasta llegar a Isi, su marido, al que reconoció en seguida por la forma de su rostro y su familiar olor. En un ataque de alegría, se tumbó en la arena y rodó con él mientras le besaba, una imagen que recuerda a la apasionada reacción que tuvo en su día Rosa Benito cuando Amador Mohedano  fue a visitarla –ella participó en el programa en 2011-. Raquel no podía creer que su marido estuviera allí y se notó en su manera de abrazarle, aunque la sorpresa no solo era esa.

VER GALERÍA

Raquel Mosquera, evacuada de 'Supervivientes': 'No estoy bien'

Raquel pedía pasar más tiempo con su marido. “Necesito pasar una noche con él, abrazados, que me diga que me quiere” apuntaba y, aunque al principio la engañaron un poco diciéndole que no se podía quedar, finalmente le contaron la verdad y les dieron ese día para ellos. Una gran alegría para la peluquera, que está además nominada, y para su hermana, que estaba en plató y la veía tremendamente feliz. Un momento feliz en una experiencia que para Raquel ha incluido también algún sustillo. A finales de abril sufrió una bajada de tensión que obligó a su traslado a la Cabaña Presidencial  durante un rato. “No quiero que me vean mal, mareada o que no pueda participar” comentó entonces. 

VER GALERÍA

La "carrera" hacia la gran final del programa continúa y los participantes van recibieron alguna que otra sorpresa en el camino. Hace poco también María Jesús Ruiz pudo pasar un rato con su pareja Julio Ruz, una inyección de energía para afrontar lo que queda de programa. Raquel e Isi, que comenzaron su relación en 2014, tienen un hijo en común, Romeo, el segundo para la peluquera que ya era madre de una niña, fruto de su matrimonio con Tony Anikpe (estuvieron juntos desde 2005 hasta 2007).