Willy Bárcenas sale de casa de sus padres

El mensaje de Willy Bárcenas tras la condena a cárcel de sus padres

Los padres del cantante han sido condenados a 33 y 15 años de cárcel. Además, sigue sin poder acceder a su domicilio al verse afectado por el derrumbamiento del edificio de la calle General Martínez Campos de Madrid

por hola.com

El líder y vocalista del grupo Taburete vive una de las semanas más complicadas de su vida. Al desalojo de su vivienda por el derrumbe del edificio de la calle General Martínez Campos de Madrid, Willy Bárcenas, hijo del extesorero del PP, Luis Bárcenas, y Rosalía Iglesias, ha sumado hoy el shock al conocer la sentencia que condena a sus padres a cárcel por el caso Gurtel. El juez considera que el exmiembro del Partido Popular- condenado a 33 ños y cuatro meses de prisión- es culpable de evadir algo más de seis millones de euros en impuestos y embolsarse 1,24 millones en comisiones por facilitar contratos públicos a empresarios. Además, señala a Rosalía partícipe a título lucrativo de todos los delitos fiscales cometidos por su marido y le atribuye un delito fiscal por ocultar sus rentas, causas por las que se la condena a 15 años y un mes de cárcel.

El artista ha querido mostrar a través de las redes sociales el difícil momento que vive. "Cuando la vida se ensaña contigo y te apalea con fuerza no debes darte por vencido, debes ser más fuerte que la vida misma y seguir adelante, si te tira una vez, levántate dos veces mas, gánale tiempo al tiempo, así te harás más fuerte y no habrá nada que te pueda derrotar", ha escrito junto a una imagen en blanco y negro en la aparece mirando al cielo. 

VER GALERÍA

Con esta publicación, Willy también confirmaba su asistencia al festival de música Baldumac 2018, en Asturias, donde su grupo es cabeza de cartel junto a Maldita Nerea. El artista ha decidido continuar con su agenda a pesar de todo. "Mañana nos vemos en Baldumac Asturias", finalizaba su texto. 

Fue el martes cuando el cantante comenzaba su semana más difícil al intentar acceder a su vivienda y encontrarse con el cerco policial y varios agentes. Ellos fueron los encargados de informarle del derrumbamiento parcial de un edificio en General Martínez Campos así como las medidas tomadas por los servicios de emergencia, entre las que se encontraban la prohibición del paso a todos los vecinos de la calle. "Lo importante es que sea seguro y si no, nos iremos a dormir a casa de algún amigo o de familiar", explicaba el artista a los periodistas que se encontraban cubriendo la noticia. 

VER GALERÍA

El intérprete de canciones tan conocidas como Sirenas o Amos del Piano Bar, que finalizó su gira por España el pasado mes de diciembre colgando el cartel de 'no hay entradas' en el Wizink Center de Madrid, cerraba su tour Doctor Charas por Sudamerica a finales de abril. Días después, el grupo publicaba su último single, Belerofón, que parece que recogerá el mismo éxito que sus últimas canciones. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie