pilar-medinasidonia

También es guionista y directora

Pilar Medina Sidonia debuta como actriz en un corto 'amateur'

La presidenta de Christie's España interpreta a la recepcionista del hotel con más obras de arte del mundo

por hola.com

El arte tiene muchos vericuetos, y sino que se lo digan a Pilar Medina Sidonia, presidenta de Christie's España. Para su debut como actriz en un corto amateur, la hija de la duquesa de Medina Sidonia ha elegido el hotel con más obras de arte del mundo. Se trata del hotel Hacienda de Abajo, una finca que data del siglo XVII y que se encuentra en Tazacorte, una localidad de la isla de La Palma.

En el corto, titulado Nain Evasión, Pilar Medina Sidonia interpreta a la recepcionista de este establecimiento además, la presidenta de Christie's España ha ejercido como directora y guionista de la cinta. Enrique Luis Larroque del Castillo Olivares, propietario del hotel, también interviene en el cortometraje como actor y productor. 

VER GALERÍA

Nain Evasión está realizado por la productora palmera Enrrollate Films y se presentará en el Festival de cine de las estrellas de La Palma el próximo 25 de mayo en el marco del maratón de cortos del festival. 
Aunque el arte es una de las grandes pasiones de la que fuera Duquesa de Fernandina esta será la primera vez que participe en un proyecto cinematográfico. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie