Iñaki López y Andrea Ropero en su imagen más tierna y familiar

Los presentadores de 'La Sexta Noche' dieron la bienvenida a Roke en septiembre de 2017

Por hola.com

A punto de que el pequeño Roke cumpla ocho meses de vida, los presentadores Iñaki López y Andrea Ropero han sido fotografiados en su imagen más familiar. Los conductores del programa político La Sexta Noche aparecen junto a su hijo durante un paseo por las calles del centro de Madrid, donde la periodista aragonesa, muy cargada con maletas y bolsas en ambas manos, aparece junto a su pareja, que tiene en brazos al niño. Con estas instantáneas comprobamos cómo ha crecido el bebé, que luce una mini bomber roja y blanca en la que se puede leer 'Home run' y vaqueros, y el gran parecido que tiene con su madre, pues ambos tienen el cabello claro. 

VER GALERÍA

Sin poder evitarlo, la pareja se detuvo para colmar de atenciones y mimos a su hijo, a quién dirigieron miradas de amor así como gestos de cariño. Iñaki y Andrea no pueden estar más ilusionados con la llegada de su hijo, al que describieron recientemente en una entrevista con Pablo Motos como "un niño guapo que duerme y come bien” del que destacan sus labios carnosos, algo que no saben de quién habrá heredado. "Con los labios de pez que tenemos el padre y la madre, ha salido con unos morros jugosos que a mí me llama la atención. Hay que investigar el árbol genealógico”, dijo entre risas el vasco. Entonces, el periodista se mostró emocionado e, incluso, dejó caer la posibilidad de ampliar la familia pronto: “Roke es lo que se llama un niño cebo, es tan bueno que te invita a tener otro”, algo a lo que rápidamente contestó su chica: “No corras tanto”. 

VER GALERÍA

Iñaki y Andrea son la viva imagen de la felicidad desde que se conviertieron en padres por primera vez. La pareja se enamoró a principios de 2016 en el plató de su programa de La Sexta Noche. "Nadie lo vio venir y todo empezó cuando nos cambiamos al edificio de Antena 3, y como todo estaba en obras, tuvimos que compartir camerino", confesó Iñaki en El Homiguero, quien al parecer no lo tuvo nada fácil para conquistar a su chica. "Yo soy de Huesca y las de Huesca somos de parar los pies", aseguró Andrea. Menos mal que el presentador es de Bilbao "y allí tenemos mucha paciencia", apuntó el periodista. 

- La felicidad de Iñaki López y Andrea Ropero al marcharse a casa con el pequeño Roke

- Iñaki López y Andrea Ropero, su historia de amor al descubierto... ¡y beso incluido!

Ahora, como padres primerizos, disfrutan de esta experiencia que ha resultado ser mucho más especial de lo esperado. "A mí me parece mucho más bonito de lo que me habían pintado", resaltaba la presentadora, que contaba que "todo el mundo me decía cosas malas y me daba un poco de yuyu, pero lo llevamos bien".