Irene Rosales recibe una gran alegría tras los problemas de salud de Kiko Rivera

A pesar de estar viviendo momentos complicados, ha compartido en sus redes sociales una noticia que ha llenado de felicidad a toda la familia

Por hola.com

"Bonito 16 de mayo. Bienvenido mi príncipe". Este es el cariñoso mensaje con el que Irene Rosales ha anunciado en su perfil personal de las redes sociales la que, sin duda, ha sido una noticia muy especial que llevaba tiempo esperando. Su hermana Vanesa se ha convertido en mamá de un niño y la familia no puede estar más feliz con la visita de la cigüeña. Es habitual que Irene recurra a su cuenta de Instagram para compartir el amor incondicional que siente por sus sobrinos. "¡Qué día más bonito con mis princesas!" y "Otro de mis vicios eres tú. Buenos días Princesa 👸 #amordetita", son las palabras que suele dedicarles acompañadas de fotos de lo más tiernas en las que se deshace en mimos con ellos. 

VER GALERÍA

A pesar de disfrutar de este momento de enorme felicidad no están siendo momentos fáciles para Irene, debido a la situación tan complicada que está atravesando Kiko Rivera, por sus problemas de salud. Fue el pasado 3 de mayo cuando su marido ya no pudo más y recurrió a su perfil de Instagram para anunciar su decisión de bajarse de los escenarios debido a la depresión que sufre. Después, difundió dos vídeos para agradecer a sus seguidores la gran cantidad de mensajes de apoyo que estaba recibiendo. Visiblemente afectado, Kiko mostraba una imagen que dejaba claro que había tocado fondo y que necesitaba parar. 

- La reacción de Irene Rosales tras conocerse los problemas de salud de Kiko Rivera

- Irene Rosales, muy preocupada por su marido

VER GALERÍA

Desde entonces, ha dejado en stand by sus redes sociales y tan solo le hemos visto una vez, el pasado 10 de mayo en moto por las calles de Sevilla. "Estamos todos preocupados", dijo su hermano Francisco Rivera recientemente. "La depresión es algo muy serio. Lo que deberíamos hacer es respetar su espacio y dejar que se recupere", aseguró el diestro. "Hay que disfrutar la vida porque los problemas llegan sin avisar", comentó Francisco.

Por su parte, su prima Anabel Pantoja explicó en Sálvame: "Yo no sabía que estaba así. A mí no me ha pedido ayuda. Le noto mal la cara en el vídeo y me preocupó. Hablé con quien tenía que hablar y me tranquilizó, pero aun así yo solo quiero que se le pase pronto porque él es siempre el que te levanta, el que está ahí para sacarte una sonrisa, y ahora tenemos que estar nosotros con él".