Mamá primeriza

El primer 'selfie' de Laura M. Flores con su hijo Matías

La vloguera ha compartido una imagen de su bebé, que nació hace apenas dos semanas

Por hola.com

Hace menos de dos semanas que Laura M. Flores dio la bienvenida al mundo a Matías, su primer hijo, fruto de su relación con el cocinero Benji Aparicio. La vloguera publicó el pasado 4 de mayo la primera imagen de su bebé, en la que se podía ver solo su mano, y para comenzar con buen pie la semana el lunes ha querido presentar el pequeño a sus seguidores con una nueva y tierna imagen. En ella aparece la recién estrenada mamá con su hijo en brazos frente al espejo, en lo que se conoce como una mirror selfie, y se puede ver una de las esquinas de la habitación del pequeño, que la pareja había preparado con mucho amor antes de su llegada. En el pie de foto se puede leer el nombre del recién nacido con un emoji de un pollito saliendo de su cascarón. 

VER GALERÍA

Laura está disfrutando al máximo de sus primeros días en esta nueva etapa, que han coincidido incluso con su primer Día de la Madre. En su videoblog del canal Mtmad contó que el día en que nació su hijo había sido "el día más feliz de su vida", a pesar de que fue un parto duro y muy largo. "Estoy contentísima y tengo un bebé que es para comérselo", dijo emocionada en su vuelta al trabajo en el plató de Supervivientes, programa en el que participó en la edición de 2017. Unos días antes había compartido en Instagram esta preciosa declaración de amor: "No hay nada más bonito que este amor tan especial, sois mi vida... Mi familia. Bienvenido Matías. Benji te amo. Gracias a todo el mundo por el interés y cariño que siempre nos dais. Sois increíbles".

Aún no está claro a quién se parece el pequeño, que midió 50 cm y pesó 3.4 kg al nacer. Según aseguró Laura a Sálvame, es igual a su mamá cuando era pequeña, pero Kiko Matamoros, abuelo de Matías, dice ver más parecidos con su padre, Benji Aparicio, "por algún rasgo físico" que no ha querido desvelar. 

VER GALERÍA

Los felices papás empiezan así una nueva aventura con su pequeño. El amor de Laura por su chico es más fuerte que nunca, pero la pareja no tiene intención, por el momento, de dar un paso más en su relación aunque no descartan la boda para un futuro. "Me gustaría tener a mi hijo tranquilamente y luego ya que llegue la boda, que llegue todo, pero poco a poco", declaró hace algunos meses la sobrina de Mar Flores.