Comienzan a llegar a Londres los primeros invitados a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Por los alrededores del Palacio de Buckingham se han dejado ver el actor Gabriel Macht, estrella de 'Suits', y su mujer, la actriz y cantante australiana Jacinda Barrett

by hola.com

Los primeros invitados a la boda de Harry y Meghan comienzan a llegar a Londres como un auténtico goteo. En la capital británica ya se encuentra Gabriel Macht, el que fuera compañero de trabajo de Meghan en Suits. El intérprete, que da vida a Harvey Specter en la exitosa serie de Estados Unidos, ha llegado con su esposa, la actriz y modelo australiana Jacinda Barrett.

VER GALERÍA

Ha sido la propia Jacinda la encargada de confirmar su presencia a través de las redes sociales. Ha compartido esta imagen en su cuenta de Instagram en la que posa con el Palacio de Buckingham de fondo y recibiendo un dulce beso de su hijo pequeño, Luca, de cuatro años. El matrimonio, casado desde 2004, tiene otra hija, Satine Anais Geraldine, de diez años.

El elenco y los principales miembros ejecutivos de la popular serie de televisión de Estados Unidos figuran en la larga lista de invitados a las nupcias reales en Windsor, según reveló el pasado mes de marzo una fuente en exclusiva a Hello! online. “El equipo ha sido contactado por el tema de las invitaciones nupciales por el Palacio de Kensington”, confirmó. Veríamos en la boda, por tanto, a Abigail Spencer (Dana Scott en Suits), Patrick J. Adams (Mike Ross en Suits) y Sarah Rafferty (Donna Paulsen en Suits).  

VER GALERÍA

Abigail Spencer habló recientemente sobre su amistad con Meghan, que interpretaba a Rachel Zoe en Suits hasta que su relación con el príncipe Harry se oficializó. "Es uno de los seres humanos más bellos del planeta", dijo en People. "Estoy muy emocionada, creo que con su caridad y fortaleza va a cambiar el mundo. Si alguien puede hacerlo, es ella", aseguró. 

VER GALERÍA

También podría asistir la actriz india Priyanka Chopra, una de las estrellas más cotizadas de Bollywood. Conoció a Meghan hace dos años en una fiesta celebrada en Toronto, y solo tiene palabras de admiración hacia ella. "Es un icono, una de las chicas en las que te puedes fijar. Es normal, es dulce, amable, se preocupa por el mundo y quiere cambiarlo, y siempre ha sido así incluso antes de que ocurriera lo del compromiso", confesó. 

VER GALERÍA

Aunque todavía no han compartido la lista oficial de invitados, el nombre de Jessica Mulroney figura en todas las quinielas. Se trata de la estilista de confianza de Meghan, la encargada de reinventar la imagen de la actriz en su camino a la Familia Real británica. Está previsto que Jessica acuda con su marido, el presentador Ben Mulroney, hijo mayor del ex primer ministro de Canadá Brian Mulroney, y sus hijos: Isabel y los mellizos, Brian y John, que probablemente formarán parte del cortejo de pajes y damitas.

La tenista Serena Williams, la diseñadora Misha Nonoo, la actriz y cantante Janina Gavankar... se suman a la lista de invitados al esperado 'sí, quiero' de Harry y Meghan. Una lista que por parte de la novia contará con la asistencia de sus padres, Thomas Markle y Doria Ragland, pero no con la de sus hermanastros, Thomas y Samantha. 

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie