Alfred cumple su sueño de conocer a Salvador Sobral

¡Sueño cumplido! Alfred consigue su primer reto en Eurovisión 2018

El catalán, tras unos días en los que sus fans y su compañero Ricky han pedido insistentemente el encuentro a través de redes sociales, ha conseguido conocer a Salvador Sobral, a quien admira profundamente

por hola.com

¡Ha llegado el gran día! Esta noche el Altice Arena de Lisboa albergará la gran gala de Eurovisión. Aunque Alfred y Amaia no están entre los favoritos para alzarse con el micrófono de cristal, lo cierto es que son muchas las ganas de ver cómo interpretan Tu canción y cumplen el sueño de representar a nuestro país. Por el momento, el catalán ya puede decir que ha cumplido un gran sueño: conocer al portugués Salvador Sobral. Ambos se han encontrado en los pasillos del pabellón donde dentro de unas horas podremos verles, pues el artista luso, ganador de la pasada edición, cantará junto al brasileño Caetano Veloso y Júlio Resende, que estará al piano. "Jazzta", ha escrito junto a la esperada instantánea. 

VER GALERÍA

El artista llevaba varios días pidiendo en redes sociales que se produjese este encuentro. De hecho, su compañero de Operación Triunfo, Ricky, el cual está cubriendo Eurovisión para la plataforma Playz de RTVE, pidió insistentemente a través de su perfil que el mensaje de Alfred llegase a Salvador. El catalán siempre se ha confesado un gran admirador de Salvador, de hecho, interpretó Amar pelos dois, la canción con la que el luso triunfó en Eurovisión, en la cuarta gala de OT, convirtiéndose con esa actuación en el favorito dle público. Además, ambos artistas estudiaron en la misma escuela musical de Barcelona. 

A pesar de que la fotografía ilustra a la perfección el momento, son muchos los seguidores que esperan saber todos los detalles del encuentro y ya han pedido a Alfred que suba un vídeo de cómo fue el encuentre y cuente de qué hablaron. Por el momento, el extriunfito se encuentra preparándose para su actuación con Amaia. 

VER GALERÍA

El catalán y la pamplonica actuarán en segundo lugar, algo que no nos beneficia mucho pero que esperemos no nos perjudique en las votaciones finales. Pase lo que pase, ambos artistas contarán el apoyo de familiares y amigos. De hecho, Aitana, Javier Ambrossi y Javier Calvo y Roberto Leal han sido los últimos en sumarse al equipo que acompañará esta noche a los cantantes en la green zone, el espacio en el que los concursantes estarán sentados con sus respectivas delegaciones y desde donde veran el resto de actuaciones y escucharán las votaciones.

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie