Ariadne Artiles, de paseo con sus dos amores

EXCLUSIVA: Ariadne Artiles, de paseo con sus dos amores

La modelo canaria, que dio a luz el el pasado 31 de diciembre, aprovechó para disfrutar de la compañía de su pareja, José María García Fraile, y su pequeña Ari

por hola.com

"Lo mejor de la vida me lo estás enseñado tú  #lavidaempezocontigo #amorinfinito  #quebonitasensacionestadequerertemascadadia". Este es el precioso mensaje que Ariadne Artiles publicó en sus redes sociales para celebrar su primer Día de la Madre. La modelo canaria, que dio a luz el pasado 31 de diciembre, está viviendo una etapa muy especial, llena de momentos inolvidables que está compartiendo junto a su pareja, José María García Fraile. La pequeña Ari ha llenado de felicidad su hogar y es la que siempre consigue sacarles una sonrisa. "Ser madre es lo mejor del mundo, no hay nada mejor para mí, que siempre he querido serlo", reconoció emocionada hace unas semanas. 

La vida de la modelo y el hijo del popular periodista deportivo José María García ha cambiado por completo y, aunque reconoce que lo más complicado "son los primeros meses porque uno no está acostumbrado a no dormir y a alguien que dependa de ti cada hora", aprovechan cada segundo para no perderse nada del crecimiento de su bebé.

- La reivindicación de Ariadne Artiles sobre la maternidad que arrasa en redes sociales

- Ariadne Artiles revela qué ha sido lo más complicado de su nueva vida como madre

Tras estar cinco meses en su tierra dedicada por entero al cuidado de Ari, la modelo ha estado en Madrid, donde estos días la hemos visto disfrutando de un paseo en compañía de sus dos amores. Aprovechando el buen tiempo, la pareja decidió visitar el Parque de El Retiro, donde les vimos paseando y tomándose algo en una de las terrazas. Ariadne y José María estuvieron en todo momento muy pendientes de su hija, que iba tumbada en su carrito. Sin embargo, en un momento dado su padre la sacó y fue cuando pudimos ver lo mucho que ha crecido. La pequeña iba vestida con una camiseta de cuadros marrones y blancos, un peto a juego y un babero de color rosa. ¡Para comérsela!

VER GALERÍA

La modelo eligió para la ocasión un look cómodo en el que combinó un original jersey de estampado a rayas con los hombros al descubierto, pantalones anchos blancos y zapatillas, además de una gorra de color azul marino. Tal y como hemos podido comprobar en las fotos en biquini que ha estado compartiendo en sus redes, Ariadne, de 36 años, ha recuperado la figura en tiempo récord. ¿Cómo? "La lactancia solamente te consume. Además esta niña come muchísimo. Yo llevo una vida saludable porque si te alimentas bien, te cuidas un poco, y ya con la lactancia que ayuda muchísimo... También es verdad que como tenía una campaña de baño pues he hecho deporte, porque si no tampoco, los milagros no existen. He hecho un poco de ejercicio para fortalecer, mucho pilates, mucho yoga, después de la cuarentena", explicó en una reciente entrevista.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie