David Bustamante comienza su nueva etapa

David Bustamante comparte las primeras imágenes de su nueva etapa

El cántabro ha comenzado con los ensayos del programa 'Bailando con las estrellas'

por hola.com

David Bustamante ya ha dado el pistoletazo de salida a su nueva etapa profesional. El artista cántabro formará parte de Bailando con las estrellas, el nuevo programa de baile que prepara TVE donde doce rostros relevantes de nuestro país (entre los que se encuentran Gemma Mengual, Topacio Fresh, Amelia Bono, Patry Jordán, Rossy de Palma, la cantante Merche o Fernando Guillén Cuervo, entre otros) mostrarán sus cualidades sobre la pista.

David ya ha comenzado los ensayos y, tal y como podemos ver en sus redes, se encuentra con muchas ganas. Esta misma tarde, compartía con sus miles de seguidores las primeras instantáneas de sus ensayos con su pareja de baile, Yana Oliva. "¡Vamos con todo! Primer día de ensayos...", ha escrito junto a una instantánea en la que aparece abrazando a la bailarina profesional y en la que se ve una gran sonrisa de ambos protagonistas ante este reto. Se trata de una gran profesional con un importante y destacado currículum, pues actualmente es Bicampeona de España en la categoría absoluta en 10 bailes, semifinalista de Europa y del Mundo.

VER GALERÍA

Minutos antes, podíamos verle sentado en el suelo, reflejado en los espejos que rodean el aula en el que recibirá sus clases. "Empezamos", ha escrito como pie de foto junto a una mano con el signo de la victoria y un emoticono con un beso. David, que tiene que viajar a Barcelona para grabar el programa, ha exhibido en todo momento su ilusión con este nuevo proyecto profesional, pues siempre ha destacado su gran pasión por el baile y sus grandes habilidades en esta práctica. 

VER GALERÍA

Centrado en su nueva faceta, el cantante se ha mostrado en los ultimos dias ajeno a los rumores sobre una posible relación con Ares Teixidó, que resonaban de nuevo con fuerza en los últimos días. Fue a principios del mes de mayo cuando la periodista Laura Fa informaba en Sálvame que volvían "a tener encuentros íntimos“ después de que en otoño de 2017 saliesen las primeras elucubraciones. "No es un noviazgo. Él es un hombre soltero. Aún así ella lleva mal el esconderse. Quiere reconocimiento, no como novia, pero sí como amiga, que admita que se conocen”,  en el programa vespertino. Sin embargo, tal y como ha podido saber HOLA.com, el cántabro y la catalana no están juntos.

VER GALERÍA

Al igual que Bustamante, su exmujer Paula Echevarría también disfruta de una nueva e importante etapa. A su nuevo proyecto profesional en la serie Los Nuestros 2 se une su relación con Miguel Torres, que continúa viento en popa. El deportista ha vuelto a viajar de Málaga a Madrid y la actriz se ha reunido con él en el apartamento que el futbolista tiene alquilado en la capital.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie