Anabel Pantoja, sobre Kiko Rivera: 'Está mal, ahora tenemos que estar con él'

La colaboradora ha explicado que no ha podido hablar con su primo, pero sí con alguien que le ha tranquilizado a pesar de que la situación es 'muy delicada'

Por hola.com

El entorno de Kiko Rivera guarda silencio sobre su estado de salud. Irene Rosales evita responder las preguntas de los reporteros al igual que Anabel Pantoja, que ha regresado a Sálvame después de que su primo anunciara a través de un comunicado que se retiraba de los escenarios porque padecía una depresión. Anabel aseguró que no ha podido hablar con el DJ, pero sí "con quien tenía que hablar" y está "tranquila" a pesar de que la situación es "muy delicada". "A veces es más complicado esto", dijo señalándose la cabeza, "que una gripe, que la ha pasado y yo creo que es cuando se ha venido abajo". 

VER GALERÍA

La colaboradora televisiva recalcó que no tenía ningún tipo de información sobre su prmo, pero aunque la tuviera, no iba a desvelarla, ya que se trata de algo muy íntimo que solo debería contar Kiko. "Yo no sabía que estaba así. A mí no me ha pedido ayuda. Le noto mal la cara en el vídeo y me preocupó. Hablé con quien tenía que hablar y me tranquilizó, pero aun así yo solo quiero que se le pase pronto porque él es siempre el que te levanta, el que está ahí para sacarte una sonrisa, y ahora tenemos que estar nosotros con él", explicó. 

Anabel contó que Irene no le había dicho nada, pero que suponía que ella, al vivir con Kiko, habría notado más el cambio. "También es persona y puede tener problemas, puede tener estados anímicos, problemas personales y pienso que nadie le ha preguntado si estaba bien. Yo ahora me pongo a hacer un examen y digo: 'Cómo no pensaba que estaba mal nunca le he preguntado si estaba bien o si necesitaba algo'", reflexionó la sobrina de Isabel Pantoja. 

El DJ, de 34 años, está a la espera de unas pruebas médicas, según Anabel. "Está mal, lo ha expresado públicamente, ahora se están esperando, si no me equivoco, unas pruebas y a partir de ahí y lo que valoren los médicos se hará", manifestó. "A lo mejor él, con el cambio físico que ha tenido, que ha perdido muchos kilos de golpe... Te ves que no puedes comer lo que tu quieres o la cantidad que quieres... Supongo que es una de las cosas que también le habrán afectado", añadió. 

Kiko Rivera anuncia en un comunicado que sufre depresión

PRIMICIA: Kiko Rivera decide refugiarse en su madre, Isabel Pantoja, en su momento más duro

La colaboradora está muy unida a Kiko, a quien siente como un hermano. Por eso, tuvo que abandonar el plató de televisión al ver un vídeo de los últimos momentos del DJ, su actuación en Sevilla y el bautizo de su hija Carlota. "He visto las imágenes y se me ha removido todo, me da mucha lástima", expresó Anabel entre lágrimas. 

Comunicado de Kiko Rivera

"Hoy es un día duro para mí: pongo en conocimiento de los medios de comunicación que, por causa de una depresión y con el fin de evitar cualquier daño adicional, he decido retirarme los escenarios", publicó en sus redes sociales. El DJ ponía fin así a una extensa gira que arrancaba el 18 de mayo en Pamplona y terminaba el 22 de septiembre en Murcia. "Gracias a mi mujer por aguantar mis malos humores y los horarios tan malos que a veces llevamos los artistas. Gracias a mi familia y amigos por estar en los peores momentos como lo están ahora, ellos saben quiénes son. Sin más, espero poder reunir las fuerzas necesarias para volver, de momento es imposible", concluyó.