A la amplia lista de enlaces relevantes que llenan estas semanas primaverales, se ha unido la protagonizada por Manuel del Barrio Aguirre y Lourdes González Cavero, hija del expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. La pareja contraía matrimonio el pasado 5 de mayo en una ceremonia religiosa celebrada en la capilla de Universidad Pontifica Comillas de Madrid, a donde la novia llegó al altar del brazo de su padre.
Lourdes, que es médico residente en la especialidad de Alergología en el Hospital Universitario de La Paz y que ha realizado sus prácticas en el Royal London Hospital, lucía para el gran día un vestido ajustado sin mangas con apertura y detalles brocados en la zona central que adornó con un largo velo que salía de un moño bajo. Por su parte, el novio, consultor en la empresa KPMG, optó por un chaqué oscuro que combinó con chaleco amarillo, camisa azul y corbata azul oscura con lunares blancos.
Tras ello, la celebración continúo en una de las fincas más solicitadas de Madrid, La Casa de Mónico, ubicada en Aravaca. Tal y como se pudo ver en varios de los Instagram Stories que algunos de los invitados compartieron, los familiares y amigos prepararon varias coreografías y flasmobs con los que sorprendieron a los novios. Precisamente las redes sociales fueron también las encargadas de revelar el baile que Ignacio González y su hija realizaron a ritmo de Mack the knife, versionada por Robbie Williams.
Al enlace, que en un primer momento, según informa Vanitatis, iba a celebrarse en septiembre de 2017, asistió como invitada protagonista la influencer María Fernández-Rubies, cuyo padre, Carlos Fernández-Rubies, es padrino de la novia. La joven, que semanas antes también dio el "sí,quiero" a su chico Manuel Losada en la misma finca que Lourdes González, lució espectacular con una túnica y pantalón color verde menta diseñado por Sophie and Lucie para My Peeptoes Shop. Ella fue una de las asistentes que compartió varios momentos de la ceremonia, que ya han quedado en el olvido para sus seguidores una vez pasadas las 24 horas.