gonzalo-ramos

El llamativo cambio físico por exigencias del guión de uno de los actores de 'Física o Química'

El intérprete Gonzalo Ramos ha tenido que adelgazar 20 kilos para su nuevo papel en la película 'Reflejo'

por hola.com

El actor Gonzalo Ramos, conocido por sus papeles en las series Física o Química o Amar en tiempo revueltos, lleva varias semanas sorprendiendo a sus fans con sus últimas fotos. ¿El motivo? Un importante cambio de peso que él mismo ha confirmado a través de las redes sociales, dando incluso la cifra exacta de kilos que ha perdido, y explicando el motivo de este espectacular metamorfosis. "Un mes después y 20 kilos menos llegó Toni, el personaje más duro que he preparado en mi vida. Reflejo es un proyecto que lleva tres años y medio gestándose y haber finalizado el rodaje me provoca una mezcla de pena, satisfacción y orgullo por haber conseguido reunir a un equipo y reparto cuya generosidad al implicarse en este proyecto ha sido colosal", ha escrito el actor junto a una secuencia del film

El madrileño, que ha participado recientemente en el documental Genius: Pablo Picasso junto a Antonio Banderas, ha ido mostrando su impactante pérdida de peso a través de sus fotografías de Instagram. Aunque su aspecto no ha cambiado de forma excesiva, sí se puede comprobar cómo sus pómulos y mandíbula, así como sus clavículas, están mucho más marcadas de lo normal. 

Lo cierto es que este importante esfuerzo del actor para su nuevo papel no ha sido nada fácil, de ahí que haya querido aprovechar la oportunidad para agradecer a su familia haber estado a su lado: "Gracias a mi familia, porque son lo mejor que tengo y me han aguantado durante este camino tan duro y tan bonito. Mi mamá, mi mujer y nuestro peque Gabriel. Habéis sido los mejores compañeros de viaje", ha escrito. 

Gonzalo Ramos está en la actualidad casado con la también actiz y cantante portuguesa Sofía Escobar. Fue el 21 de septiembre de 2013 cuando la pareja decidía darse el "sí,quiero" en una bella e íntima ceremonia celebrada en Guimarães, tierra natal de ella. Entonces, los intérpretes ya esperaban a su primer hijo, Gabriel, que hoy tiene cuatro años y que nació seis meses después de su enlace. Juntos forman una bella familia, tal y como vemos en su día a día a través de redes sociales. 

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie