Paz Vega, plan familiar en el Charity Day del Mutua Madrid Open

Un plan familiar

Paz Vega se lleva a sus hijos al Charity Day del Mutua Madrid Open

La actriz acudió acompañada de sus tres hijos y su marido a la inauguración del Masters de tenis de la capital española

por hola.com

El 4 de mayo daba comienzo en la Caja Mágica de Madrid el Mutua Madrid Open pero, previamente, el jueves se inauguraban estos días llenos de deporte con el Mutua Charity Manolo Santana. Ocho de las estrellas que estarán presentes en el torneo del Masters de tenis hicieron disfrutar a los más de 7.000 espectadores presentes en la Pista Central Manolo Santana. Como es tradición temporada tras temporada, el objetivo principal de la velada era generar conciencia social en la lucha contra la violencia de género. Y es que el torneo destinará un total de 50.000 euros donados a causas benéficas que gestionarán las ONG elegidas para este fin: SAUCE y Cáritas España.

VER GALERÍA

Entre los asistentes a esta jornada especial, en la que el equipo liderado por Feliciano López se impuso al que dirigía la rumana Simona Halep, estuvieron Kira Miró, Melendi junto a su novia, Julia Nakamatsu, y Paz Vega, acompañada de sus tres hijos y su marido, Orson Salazar. La familia de la actriz, que se mudó a España después de 14 años viviendo en Los Ángeles, se mostró sonriente y muy unida en la alfombra negra. Dos días antes, el hijo mayor de la intérprete, Orson Jr., cumplía 11 años, y la protagonista de Spanglish le dedicaba un precioso texto en su Instagram: "Me faltan palabras para describir lo que sentí aquel 2 de mayo cuando cogí a mi pequeño en brazos.. el amor más puro, más profundo, más cósmico me atrapó el corazón y algo cambió en mí para siempre... Y ahora empezamos otra etapa... ¡Orgullosa de la personita en la que te estás convirtiendo!".

VER GALERÍA

"Quiero que tengan su mundo, sus amigos, que tengan una adolescencia feliz", explicó la actriz refiriéndose a sus hijos al revelar el porqué de su vuelta a España. "Yo estaré yendo y viniendo porque tengo trabajo allá, pero felices de volver a casa", reveló Paz, que tiene varios proyectos pendientes en Estados Unidos. Entre ellos, la segunda temporada de la serie de Netflix The OA o las películas Down by the Water y A Fall From Grace que, según el medio especializado IMDB, aún no han comenzado a rodarse. 

VER GALERÍA

Paz Vega y sus hijos se sentaron en primera fila en la Caja Mágica para presenciar los partidos que pusieron sobre la pista a Victoria Azarenka, Richard Gasquet, Kiki Mladenovic, Juan Martín del Potro, Carla Suárez y Jack Sock, capitaneados por Feliciano López y Simona Halep. "Es genial poder jugar con mis amigos por una buena causa. Es un placer jugar al lado de Kiki, Vika y Feli", reconoció Richard Gasquet después de derrotar a Juan Martín del Potro. Por su parte el líder de su equipo, Feliciano López, añadió que estaba "exprimiendo al máximo la experiencia de este año en un magnífico torneo como el Mutua Madrid Open". "Yo me apunto a todo, la verdad es que es muy especial poder estar aquí con estos grandes jugadores por una causa benéfica" dijo.

VER GALERÍA

Al término del evento, se entregó el trofeo a los campeones y los cheques a ambas ONG. SAUCE destinará el dinero a financiar su programa de apoyo a mujeres y niñas en situaciones de vulnerabilidad en la zona rural del noroeste de Camboya. Mientras que Cáritas España empleará la donación en el mantenimiento de las casas de acogida a mujeres maltratadas y sus hijos que gestiona en diferentes puntos de nuestro país.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie