La romántica boda del hijo de Nicolas Cage en California

Weston Cage contrajo matrimonio con su prometida, Hila Aronian, en una ceremonia a la que asistieron su tío abuelo Francis Ford Coppola y su madre, Christina Fulton

Por hola.com

El hijo mayor de Nicolas Cage se ha casado por tercera vez. Weston Cage Coppola, de 27 años, ha contraído matrimonio con su prometida, Hila Aronian, en una romántica ceremonia celebrada el pasado 28 de abril al atardecer en una finca de Canyon County (California). Una cita que no se quisieron perderse algunas de las estrellas de su círculo más cercano, como su madre, Christina Fulton, su tío abuelo, el director Francis Ford Coppola y su tía abuela, la actriz Talia Shire.

Bajo una temática 'boho-rock' en un enclave decorado con una multitud de flores, todos los invitados fueron recibidos con los acordes del cantante y guitarrista Jennifer Lynn Simpson y una selección de cócteles rebautizados con divertidos nombres que hacían referencia a la famosa genealogía de Weston, como Uncaged Love o The Happy Coppola.

VER GALERÍA

Alrededor de las cinco de la tarde comenzó la ceremonia al son de los acordes de un violín y fue oficiada por el rabino Marc Rubenstien y el mejor amigo de Weston, Arya Marvazy. Uno de los secretos mejor guardados del enlace, el vestido de novia, quedó al descubierto cuando apareció Hila, que se decantó por un elaborado diseño con detalles bordados con finos tirantes con brillantes y un larguísimo velo, elaborado por Sonia Été, fundadora de la firma Beverly Hills Design Institute, que llevaba sujeto en su melena, que prefirió dejar suelta y ligeramente ondulada. Tras intercambiar sus románticos votos y una vez convertidos en marido y mujer, los recién casados recorrieron el pasillo al ritmo del tema Bonnie & Clyde de Beyoncé.

VER GALERÍA

A lo largo del banquete posterior, no faltaron un sinfín de atracciones y números musicales con los que amenizar la velada, como una actuación de una bailarina de la danza del vientre, la lectura del tarot, una cabina de espejos o el divertido fotomatón, mientras la pareja se preparaba para realizar su primer baile nupcial al ritmo del clásico de Leonard Cohen Dance Me to the End of Love.  A continuación los invitados disfrutaron de otras actuaciones en vivo ofrecida por la banda Aroosi y la pintura de eventos en vivo a cargo de Lisa Owen-Lynch.

Uno de los momentos más inolvidables de la noche fue, sin duda, cuando el novio sorprendió a todos cogiendo el micrófono e interpretando la canción Can't Help Falling In Love de Elvis Presley. Su mujer no pudo evitar emocionarse y, tras escuchar las primeras frases, fue a su lado para abrazarle. "Ninguna poesía o palabras escritas por el hombre podrían resumir lo honrado que estoy de ser su esposo. Por fin. No es que seas la persona indicada para mí, es que eres la única para mi y para el que fui hecho #amor #parasiempre #felicidad #almagemela", escribió el propio Weston en su perfil personal de Instagram, donde ha compartido varias fotos y vídeos del que ha sido, sin duda, uno de los días más especiales de su vida.

El novio y su madre Christina Fulton también compartieron un emotivo baile. Christina, que fue la encargada de acompañar al altar a su hijo en uno de los días más importantes de su vida, quiso compartir con todos los presentes su amor y sus deseos para la pareja. "Weston es el hombre más romántico del mundo ... Dios te trajo el amor de tu vida, Hila. Que vuestro viaje juntos tenga amor, pasión y confianza. Os amo a ambos".

VER GALERÍA

Weston, que ha estado casado ya en dos ocasiones y es padre de dos hijos junto a su exmujer, Danielle Dawn Friedman, anunció su compromiso el pasado mes de diciembre a través de las redes sociales, en una emotiva declaración de amor en la que aseguraba haber encontrado por fin "el amor verdadero". Recientemente, el hijo de Nicolas Cage cambió su nombre para incluir en su apellido Coppola, siguiendo la saga familiar. Una decisión a la que también se ha unido su recien estrenada esposa, que llevará este apellido de gran renombre en la historia del cine.