Rocío Carrasco cumple 41 años a la espera de su juicio más complicado

La hija de Rocío Jurado llega a esta redonda cifra volcada en su trabajo y a la espera del juicio que sentará a su exmarido, Antonio David Flores, por un presunto delito de maltrato y lesiones psicológicas

Por hola.com

Rocío Carrasco ha llegado a esa temida cifra, aunque cada vez con menos sentido, que son los 41. La hija de Rocío Jurado cumple años este domingo en un momento muy importante de su vida. Volcada en su trabajo como productora del musical en honor a su madre, Punto de partida, donde la emoción y el sentimiento se convierten en los verdaderos protagonistas gracias a los elementos narrativos surgidos de la visión cercana y personal que ha aportado la colaboración de la hija de Pedro Carrasco, Rocío se encuentra muy entusiasmada en el terreno profesional. 

Felizmente casada junto a Fidel Albiac, su máximo apoyo y refugio, Rocío puso en septiembre de 2016 el perfecto broche de oro a más de quince años de amor con una boda celebrada en la finca Valdepalacios, ubicada en el municipio toledano de Torrico, en la que los sentimientos y las emociones estuvieron a flor de piel. Desde que iniciasen su relación, la pareja no se ha separado, demostrando que están hechos el uno para el otro. 

A estos dos importantes motivos para sonreír, la hija de la admirada cantante ha sumado uno nuevo. En los ultimos días, ha recibido la buena noticia de que, un año después de presentar una denuncia sustentada en las declaraciones realizadas por su exmarido, desde que decidieron poner punto final a su matrimonio hasta el día de hoy, y en una serie de informes forenses para demostrar los daños psicológicos, el Juzgado de Violencia sobre la Mujer Número 1 de Alcobendas ha visto "indicios razonables de criminalidad" y ha decidido que Antonio David se siente en el banquillo. El exmiembro de la Guardia Civil será juzgado por un presunto delito de maltrato y lesiones psicológicas, enfrentándose a una condena que podría alcanzar los cinco años de prisión.  

Rocío Carrasco y Antonio David Flores se casaron en marzo de 1996 en la ermita Las Vírgenes, de la finca familiar Yerbabuena, en Sevilla. Del matrimonio, que duró tres años, nacieron Rocío, de 21 años, y David, de 18, que en la actualidad viven con su padre y su actual mujer, Olga Moreno, en Málaga.

- En ¡HOLA!: Rocío Carrasco, tenso encuentro con su hijo tras un año sin verse

Precisamente esta ausencia de contacto con sus dos hijos sea uno de los motivos que más entristezcan a Rocío en este dia tan especial, en el que soplará las velas. Aunque se desconoce cómo lo celebrará, seguramente cuente con la felicitación de su 'otra familia' formada por María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego.