¡Guerra de colores! El hijo de Cayetano Rivera y Eva González ya es socio del Betis

Nació el 4 de marzo

¡Para comérselo! El hijo de Cayetano Rivera y Eva González ya es socio del Betis

El pequeño Cayetano Rivera González ya es socio del club verdiblanco y con poco menos de dos meses de vida

por hola.com

No tiene ni dos meses de vida y el pequeño Cayetano, hijo de Cayetano Rivera y Eva González, ya es socio del Real Betis Balompié como lo es su madre y lo era su abuelo, Francisco Rivera, Paquirri. Así lo ha revelado la modelo y presentadora en una publicación de Instagram en la que se ven los "piececitos" de su hijo, luciendo los colores del equipo en los calcetines, junto a su carné de abonado. La presentadora se ha mostrado partidaria de los verdiblancos en varias ocasiones, sin embargo su marido resulta ser afín al Sevilla Fútbol Club y entre ambas aficiones existe mucha rivalidad en la ciudad andaluza.

VER GALERÍA

Las dulces palabras de Eva González al hablar de su 'Nenuco'

Eva explicaba la situación durante el programa Mi casa es la tuya de Bertín Osborne en el que el invitado era el futbolista y accionista del club hispalense Joaquín Sánchez. La modelo entró por teléfono y contó que, aunque Cayetano no es muy futbolero, "le tira" más el Sevilla. ¿Habrá conflicto en casa durante los derbies en la ciudad andaluza? Sin duda, los seguidores de la presentadora han recibido la imagen con cariño, dejando cientos de comentarios. Los corazones verdes en apoyo al equipo sevillano han inundado la foto y, en las primeras horas desde su publicación, ya tenía más de 20 mil likes.

A pesar de sus diferencias en cuanto a la afición futbolera, Eva y Cayetano sí comparten su fervor por las procesiones de la pasada Semana Santa. Llevaron a su pequeño a su primera Madrugá del barrio de Triana, y el torero publicó una fotografía en su perfil de Instagram en la que aparecía junto a su mujer, quien sostenía en brazos al bebé, a los pies del imponente paso de la Esperanza de Triana, de la que los Rivera son muy devotos.

La sevillana se convirtió en madre por primera vez el pasado 4 de marzo. Desde entonces, vive por y para su hijo, que vino al mundo por parto natural y pesó al nacer 3,050 kilos. Tres días después, la presentadora abandonaba el hospital con su bebé en brazos para comenzar una nueva etapa junto a su marido. El matrimonio ha estado disfrutando de su nueva faceta como papás en Mairena del Alcor, el pueblo de la presentadora, donde tienen una casa. Cerca de ellos vive la familia de la que fuera Miss España, por lo tanto, están muy bien acompañados en estos momentos.

Poco a poco, Eva está retomando sus compromisos profesionales, aunque la separación le costó lo suyo. "Mi primera noche sin mi bebé.... por delante horas de sueño, pero también un nudo en la garganta que no me deja dormir", decía entonces a través de sus redes sociales, recibiendo inmenso apoyo por parte de sus seguidores, que comprendían esa sensación.

VER GALERÍA

- Eva González vuelve al trabajo y cuenta cómo ha sido separarse de su bebé

Hace unos días Eva viajaba a Madrid para un compromiso con Masterchef 6, que se estrenó el domingo 22, y esta misma semana volvía a la capital para un evento publicitario en el que compartía protagonismo con el actor Javier Rey y la modelo Martina Klein. Las idas y venidas ya forman parte de su rutina, y seguirán siéndolo hasta que el matrimonio se traslade finalmente a su nueva casa en Madrid, a la que se mudaron en octubre. Incluso cuando esto ocurra, los viajes a Sevilla seguirán presentes en la vida de la modelo y el torero, puesto que es allí donde están sus raíces.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie