Scarlett Johansson y Colin Jost debut alfombra roja

Juego de miradas, gestos e infinidad de sonrisas

¡Saltan chispas! Scarlett Johansson y Colin Jost, enamoradísimos en su debut sobre la alfombra roja

por hola.com

"A rey muerto, rey puesto". Scarlett Johansson no se lo piensa dos veces a la hora de demostrar su amor. La actriz acaba de hacer su debut sobre la alfombra roja junto a su nueva pareja, Colin Jost. Ha sido en el estreno de Avengers: Infinity War en Los Ángeles, donde la bella actriz ha paseado su amor con este guionista y cómico del programa Saturday Night Live. Apenas siete meses después de obtener su divorcio de Romain Dauriac, el padre de su hija Rose Dorothy, de tres años, la actriz, de 33 años, vuelve a sonreír y lo hace al lado de Colin Jost, de 35, con el que comenzó un romance el pasado verano. 

VER GALERÍA

De la mano y sin poder apartar la mirada el uno del otro, los nuevos tortolitos de Hollywood demostraron al mundo lo enamorados que están. Durante la presentación no dejaron de prodigarse miradas y sonrisas de amor, propias de una pareja en los albores de su relación. La actriz neoyorquina bromeó con Entertainment Tonight sobre su primera aparición juntos en una alfombra roja diciendo que "no estuvo mal". Y añadió: "Estoy emocionada de compartir la experiencia con él porque estoy deseando ver el filme. No lo he visto todavía".

La actriz de Match Point, una de las más camaleónicas en lo que a look se refiere, apareció en la premiere con una imagen muy distinta a la que estamos acostumbrados. Scarlett deja atrás su pelo rubio y ha apostado por un tono muy más oscuro para su melena. Y como vestido eligió uno plateado con escote en forma de corazón de Erdem que dejó al descubierto el tatuaje que luce en su espalda. 

VER GALERÍA

Colin Jost es uno de los humoristas que forma parte del programa Saturday Night Live y ha hecho también sus pinitos en el mundo de la interpretación en la comedia romántica How to be single. En mayo de 2017 fue cuando surgieron los primeros rumores acerca de la pareja, tras haberles visto besándose en la fiesta de final de temporada del programa, tal y como informó Page Six. Desde entonces los encuentros se multiplicaron. El pasado mes de noviembre ya acudieron juntos a una velada en el Museo Americano de Historia Natural y a pesar de que no quisieron desfilar juntos sobre la alfombra roja, en el interior sí hubo imágenes de la pareja.  

VER GALERÍA

Varios meses antes, concretamente en los premios Emmy, las palabras de Colin hacia Scarlett eran de profunda admiración: "Es maravillosa", dijo el cómico, que añadió: "Es difícil tener alguna queja... es bastante impresionante". Al preguntarle por si era feliz, tal y como publicó el portal Entertainment Tonight, el nuevo amor de Johansson respondió con una sonrisa: "Estoy muy contento. Me siento muy afortunado".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie