Angelina Jolie

Angelina Jolie vuelve a convertirse en la mujer más admirada del mundo

Según la lista anual elaborada por 'YouGov', empresa británica especializada en investigación de mercados

por Gtresonline

"Intento dedicar gran parte de mi tiempo a las mujeres, a sus derechos, a la paz y a la seguridad", confesaba Angelina Jolie recientemente en una entrevista concedida en exclusiva para la revista ¡HOLA! en París. Su discreción, su vocación familiar y su inestimable labor humanitaria han hecho de la actriz y activista todo un ejemplo a seguir y uno de los personajes que más simpatía generan a lo largo y ancho del planeta. Tanto que acaba de ser elegida la mujer más admirada del mundo, según la encuesta anual elaborada por la compañía YouGov, especializada en análisis de datos.

VER GALERÍA

A partir de una muestra de 37.000 personas, escogidas entre una selección de 35 países diferentes, esta firma británica de investigación de mercados ha publicado su particular ranking con el que, cada año, toma el pulso a la opinión internacional en clave de admiración. Activistas, políticas y mujeres dedicadas al mundo del cine y el espectáculo encabezan la popular lista, en la que Angelina repite, por segundo año consecutivo, el primer puesto.

VER GALERÍA

La actriz, que se encuentra actualmente involucrada en el rodaje de la segunda entrega de Maléfica, parece estar más cerca que nunca de encontrar una solución amistosa a su divorcio de Brad Pitt, con el que mantuvo una relación de más de 10 años y del que se separó en septiembre de 2016. La expareja de actores son padres de Maddox, de 16 años; Zahara, de 13; Pax, de 14; Shiloh, de 11 y los gemelos Knox y Vivienne, de 9. Volcada en sus hijos, la que diera vida a Lara Croft asegura no tener intención de rehacer su vida sentimental por el momento, según fuentes cercanas a la actriz filtraron a la revista People

VER GALERÍA

Tras Angelina, el ranking continúa con Michelle Obama, quien no ha perdido fuerza a pesar de haber salido de la Casa Blanca hace más de un año. Posteriormente, también aparecen en la cita lista Oprah Winfrey, quien este año pronunció el discurso más inspirador de la historia de los Globos de Oro, la reina Isabel II de Inglaterra o Hillary Clinton. La sexta posición la ocupa Emma Watson, la más joven de la lista. Combativa, inconformista y abanderada de la moda sostenible, la coprotagonista de la exitosa adaptación cinematográfica de la saga de Harry Potter es hoy toda una mujer con las ideas claras, algo que deja ver tanto en sus proyectos profesionales como en sus mensajes o perfiles sociales.

VER GALERÍA

Más allá del perfil femenino, los hombres también están representados en este ranking anual. Bill Gates encabeza una lista en la que Barack Obama ocupa la segunda posición y el actor Jackie Chan la tercera. Los futbolistas Cristino Ronaldo (10) y Messi (11) no faltan entre el recuento de hombres más admirados del mundo, así como David Beckham (13), todo un icono de estilo intergeneracional.  

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie