EXCLUSIVA: ¡Ya hay fecha y lugar! Todos los detalles del bautizo de la segunda hija de Kiko Rivera

Carlota, fruto de su matrimonio con Irene Rosales, recibirá las aguas bautismales el próximo 21 de abril en la Parroquia de Santiago de la localidad sevillana de Castilleja de Cuesta

Por hola.com

La familia Rivera Rosales celebrará un gran acontecimiento próximamente. Según ha podido saber HOLA.com, Kiko e Irene bautizarán a su hija Carlota el 21 de abril en la Parroquia de Santiago de la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta, donde residen. La ceremonia dará comienzo a las 13:00 horas y una vez finalizada todos los invitados disfrutarán de un banquete en el restaurante El Traga, de Sevilla. Los padrinos de la pequeña, que vino al mundo el pasado 30 de enero, serán una prima hermana de Irene y un íntimo amigo de Kiko, tal y como adelantó el DJ en la revista ¡HOLA!. El matrimonio se prepara para vivir un día único dos años después del bautizo de su hija Ana, que tuvo lugar el 12 de marzo de 2016 en la iglesia sevillana de Santa Ana, situada en el barrio de Triana. 

VER GALERÍA

La ceremonia será una ocasión perfecta para ver a toda la familia al completo con Isabel Pantoja, la orgullosa abuela, a la cabeza. En el bautizo de Ana la cantante se mantuvo en un segundo plano dejando todo el protagonismo a Kiko e Irene, pero estuvo muy presente, ya que fue ella quien eligió el faldón de cristianar, de encaje, en color crudo con capota y la capa de la niña. "Mi madre estuvo en la celebración porque decidimos que a la iglesia no viniera para que no se formara demasiado barullo. Estuvo con los invitados, con la familia de Irene… Se lo pasó en grande y yo estaba muy contento de que mi madre pudiera vivir, ya con todos sus problemas solucionados, un día tan bonito y tan feliz", declaró el DJ a ¡HOLA!. 

VER GALERÍA

También estuvo presente Isa Pantoja, que acaba de casarse en Supervivientes con Alberto Isla tras haber obtenido el divorcio de Alejandro Albalá. Sin embargo, fue muy destacada la ausencia de Francisco y Cayetano Rivera. "Ha sido uno de los días más bonitos de mi vida por poder reunir a toda mi familia al completo, aunque también lleno de emociones al echar de menos a los que no están, como, desgraciadamente, mi padre, mi abuela, que ya está algo mayor para estos ajetreos, o mis hermanos, que tenían que torear", dijo Kiko. "Eché de menos a Cayetano y a Francisco, pero que nadie busque problemas donde no los hay, porque estamos más unidos que nunca, y es un placer porque se quedan atrás las cosas malas que hayan podido pasar", añadió. 

 

Adicto a tus besos @irenerova24 . ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

El bautizo de Ana estuvo lleno de sorpresas, ya que Kiko pidió matrimonio a Irene, y el 7 de octubre de 2016 se dieron el 'sí, quiero' en una romántica boda. Su felicidad se ha visto multiplicada con la llegada de Carlota. "Hemos decidido parar aquí para dedicarnos a criar a nuestras hijas y, en la medida de lo posible, a Francisco, mi hijo mayor", confesó el DJ. "Irene es una mujer maravillosa. Ha traí- do a mi vida tranquilidad, estabilidad y todo el amor del que carecía", manifestó.