El comentario de Zac Efron a Alexandra Daddario que reaviva los rumores de romance entre ellos

El comentario de Zac Efron a Alexandra Daddario que reaviva los rumores de romance entre ellos

Los actores participaron juntos en el 'remake' de 'Los vigilantes de la playa' y desde entonces ya surgieron las primeras especulaciones

por hola.com

Compartieron escenas en Baywatch: Los vigilantes de la playa y casi desde el principio se rumoreó que podría haber algo entre ellos. Zac Efron y Alexandra Daddario son dos de los actores más atractivos del panorama y, pese a eso, oficialmente, ambos están solteros. ¿O ya no? Estos días, el protagonista de Malditos Vecinos ha sorprendido a sus seguidores lanzando cumplidos a su excompañera de una manera muy pública. La semana pasada, la actriz de Percy Jackson publicó una foto en la que aparecía junto a su perro, luciendo el vestido de Zac Posen con estampado animal que llevó al estreno de una película, y la reacción del ex chico Disney no se hizo esperar.

El actor de 30 años dejó un comentario en la imagen en la que halagaba tanto a Alexandra como a su perro, acompañado de emojis de corazón, entre otros. Algo que, evidentemente, no ha pasado desapercibido para sus fans ni para los fans de ella, que parecen estar encantados con la idea de una posible relación entre ellos.

La pasada semana, Zac y Alexandra, de 32 años, fueron vistos en Los Ángeles juntos, haciendo algunas compras para sus perros en una tienda de mascotas. Al salir, el protagonista de Hairspray ayudó a la actriz a meter todo lo que habían adquirido en el maletero de un todoterreno blanco. Según publica People, la pareja ha tenido citas de vez en cuando desde el rodaje de Baywatch, pero no están saliendo oficialmente.

VER GALERÍA

El año pasado, durante el tour de promoción de la película, se vieron obligados a responder a preguntas sobre su supuesta relación y Alexandra no dudó en contestar: "Trabajamos bien juntos porque es mi interés amoroso en el film. Entiendo que a la gente le interese, pero Zac y yo somos muy buenos amigos". Además, se atrevió a bromear e imaginar a sus futuros hijos, asegurando que tendrían "los ojos muy azules", puesto que ambos pueden presumir de este tono en los suyos.

En el mes de marzo, Zac Efron no dudó en felicitar públicamente a Alexandra en su cuenta de Instagram, publicando una imagen en la que aparecían juntos y abrazados. "Feliz cumpleaños a uno de los Pokémon más real, humilde, guapísimo, inteligente, creativo, cariñoso y raro jamás creado", escribió el actor. En los comentarios abundan los que admiran su belleza y la buena pareja que hacen. A esto se añade lo que podría considerarse como un indicio más de su relación, que Dylan Efron, el hermano pequeño de Zac (con quien vive), está entre los seguidores de Daddario.

Zac Efron está soltero desde 2016, cuando se rompió su relación con la modelo Sami Miró con quien llevaba dos años saliendo. Desde entonces se le ha relacionado con la actriz Michelle Rodriguez o con la mismísima Madonna. Por su parte, a Alexandra solo se le conoce una supuesta relación con su coprotagonista en la saga de Percy Jackson, Logan Lerman.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie