El curioso 'sorteo' de Pablo Iglesias e Irene Montero sobre los nombres de sus hijos

El líder de Unidos Podemos reveló algunos detalles sobre su próxima paternidad en su entrevista en 'laSexta Noche'

Por hola.com

El pasado 31 de marzo, Pablo Iglesias e Irene Montero recurrieron a las redes sociales para anunciar la feliz noticia de que en los próximos meses se convertirán en padres... ¡por partida doble!. "Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir. Estoy embarazada de casi 13 semanas, y dentro de mí crecen dos criaturas que, si todo va bien, nacerán entre septiembre y octubre", escribió en su cuenta personal de Facebook la portavoz de Unidos Podemos en el Congreso de los Diputados.

"Mi cuerpo empieza ya a contarlo todo con sus propios cambios, y por eso hemos decidido compartirlo. Pablo es el mejor compañero para todos y cada uno de los días que vienen", añadió sobre el padre de sus futuros hijos, que también quiso compartir en sus redes un mensaje de lo más entrañable recordando un poema infantil de Juan Goytisolo que sus padres solían cantarle: "Me llena de felicidad imaginar que intentaré dormir a mis hijos cantándoselo contigo Irene

VER GALERÍA

Ahora que ya han pasado unos días, el secretario general de Unidos Podemos ha acudido al plató del programa laSexta Noche donde, además de abordar temas candentes de la actualidad política, como el caso del escándalo del máster de Cristina Cifuentes o la situación que afronta Cataluña tras la puesta en libertad de Carles Puigdemont, también habló de su futura paternidad. 

- Irene Montero y Pablo Iglesias anuncian que serán padres de mellizos

Iglesias fue preguntado por si habían decidido ya cómo se van a apellidar sus hijos, ante lo que respondió: "Lo hemos sorteado y ha salido Iglesias". El líder de la formación morada desveló más detalles, asegurando que él no podrá influir en los nombres que elijan para sus hijos: "A partir de ahí, los nombres los elige Irene". Y concluyó afirmando que: "Creo que no es justo que alguien se apellide porque sí como se apellida el padre. Creo que eso lo deben decidir el padre y la madre libremente. Y, en este caso, nosotros optamos por el sorteo, que nos parecía la fórmula más sensata en este caso".