Ana Guerra y Paz Vega

Una canción en solitario

Paz Vega, la 'madrina' de Ana Guerra en su primera alfombra roja

La cantante de OT se estrena en televisión con la sintonía de la serie 'Fugitiva', que se estrena el próximo jueves

por hola.com

En un estreno de cine brilló como una estrella más. Ana Guerra ha puesto voz a la banda sonora de la nueva serie de TVE Fugitiva, que se estrena el próximo jueves, una ficción protagonizada por Paz Vega que vivió su gran puesta de largo en Madrid. Acompañada precisamente por Paz, la concursante de OT desfiló por la alfombra roja con un vestido de Molly Bracken, sonriente y emocionada, demostrando lo satisfecha que está con el resultado. “Trabajar en algo así es impresionante: la letra que tiene, los principios que tiene la serie...” aseguró. Se siente muy identificada con la historia de esta ficción que tiene un lema claro, como ella misma dijo: “Coge las riendas de tu vida y haz lo que te de la gana”.

VER GALERÍA

La acogida que ha tenido este tema, el primero que lanza en solitario, ha supuesto un gran orgullo para ella, que ve cómo poco a poco se va encauzando su carrera. “A la gente le gusta y estoy encantada” aseguró. La pasión que pone en cada uno de sus proyectos está logrando que se vaya haciendo un tímido, pero firme, hueco en el panorama musical. Su canción Lo malo, que canta a dúo con Aitana, su compañera en OT, se ha convertido en uno de los temas más escuchados y que seguro llenará las pistas este verano- el vídeoclip está a punto de estrenarse-.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

En esta puesta de largo no faltó por supuesto Paz Vega, que interpreta a una mujer fuerte y decidida que en el plazo de 90 horas cambia su vida y decide evitar las humillaciones. La intérprete estuvo arropada por su hermana Sara y por sus compañeros en la ficción, Charo López, Roberto Álamo y Julio Bracho. En la lista de invitados figuraba también Ana Duato, Paloma Bloyd, Raquel Sánchez Silva, Ana Arias, y la cantante Lorena Gómez, entre otros.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie