Diego Armando Maradona explica su ausencia en la boda de su hija Dalma

El exfutbolista y entrenador argentino no pudo asistir al enlace y ha querido aclarar, a través de las redes sociales, cómo es su situación actual con su hija, que esperaba llegar al altar del brazo de su padre

Por hola.com

Fue la ausencia más destacada del enlace de Dalma Maradona y su ya marido Andrés Caldarelli. Por ello, Diego Armando Maradona ha utilizado las redes sociales para dar una explicación y, ya de paso, felicitar a su hija por su cumpleaños y su boda. "Hoy es el cumpleaños de mi hija Dalma. No pude estar en su casamiento, pero ella sabe por qué no pude estar. Yo le expliqué a ella y está todo más que bien. Le deseo que sea muy feliz y le mando un beso tan grande como las Islas Malvinas", ha escrito el astro argentino. 

La joven actriz de 30 años, que contrajo matrimonio el domingo de pascua, esperaba llegar al altar del brazo de su padre, que se mostró entusiasmado con la noticia cuando ella se lo comunicó. "¿Qué duda te cabe?", fue la respuesta de Maradona a su hija después de que ella, que vive en Buenos Aires, cogiese un avión hasta Dubai, donde se encuentra el exfutbolista, que en la actualidad entrena al Al Fujairah Sport Club, equipo de fútbol de Emiratos Árabes Unidos, para preguntarle. 

"Viajé a Dubai para hablar con él. Pudimos conversar mucho. Cada vez que nos encontramos con papá todo desaparece", reconocía días antes del enlace una emocionada Dalma a la revista ¡HOLA! Argentina. La joven, dos días antes de su boda y ante las noticias que saltaron en su país, utilizaba las redes sociales para dejar claro que, a pesar de la ausencia de Diego Armando Maradona, nada empañaría ese día tan especial. "NADA NADA va a opacar uno de los dias más felices de mi vida! Gracias a ustedes por los mensajes de AMOR!! Estoy feliz porque tengo a la mejor persona del mundo al lado mío! Mañana es NUESTRO DÍA y vamos a disfrutarlo a full!", escribía. 

Tras una fiesta a la que asistieron unos 300 invitados, Dalma quiso mostrar su felicidad y alegría tras haber dado el "sí, quiero" a su chico, un joven desconocido que mide 1,86 y juega al rugby. "Ayer viví la noche más mágica de mi vida y fue gracias a mi mamá y mi mejor amiga, que se encargaron de que todo sea perfecto!!! Todavía nos dura la sonrisa! Gracias por dejar el alma en lo que hacen!", confesaba.

Precisamente el enlace de la hija de Maradona coincidió con otra feliz noticia para el exfutbolista: el nacimiento de su nieto Diego. "Les cuento que hoy nació mi nieto Diego Matias Maradona, pesó 3 kilos y medio, y es hermoso. Estoy muy feliz y me llena el corazón. Lo voy a disfrutar como no lo pude hacer con mi hijo Diego. Bienvenido DIEGUITO MATIAS, el integrante más chiquito de la familia", reveló el argentino.