Santiago Cañizares vuelve al trabajo con los ánimos de su mujer

El emotivo mensaje de ánimo de la mujer de Santiago Cañizares en su vuelta al trabajo

El exfutbolista perdió a su hijo Santi, de cinco años, el pasado 23 de marzo

por hola.com

​"De vuelta al trabajo... Con ganas de ver a mis compañeros". Así es como Santiago Cañizares ha querido compartir con todos sus seguidores de las redes sociales que, apenas una semana después de dar el último adiós a su hijo Santi, ha decidido volver a la radio para cumplir con sus compromisos profesionales. El pequeño tenía solo cinco años y era uno de los trillizos del exportero del Real Madrid y la Selección Española y su mujer Mayte García. Tras varios meses luchando contra una difícil enfermedad, Santi falleció el pasado 23 de marzo rodeado de su familia, según publicó el exdeportista. 

VER GALERÍA

"Hoy volverás al @ellarguero pero te acompañará un ángel, ese que te miraba embelesado cada vez que te ponías los cascos y comentabas algún partido. No podía tener un papá mejor que tú @santicanizares #graciaspornohabermesoltadolamanoniunminuto #santicampeon #santiportisiempre #aprendiendoavivirsinti #mimaestro #afortunadadehabertetenido #vivoporti #respiroporti #ysonreirecadadiaporti #teamo", ha escrito su mujer, Mayte, en su cuenta personal de Instagram, donde ha compartido una entrañable foto de su hijo con un micrófono de la Cadena Ser. La publicación se ha llenado de mensajes de cariño y apoyo para la pareja, tal y como lleva ocurriendo desde que se conociera la triste noticia.

 

De vuelta al trabajo... Con ganas de ver a mis compañeros.

Una publicación compartida de Santiago Cañizares (@santicanizares) el

Cañizares colabora con la SER desde hace varios años, concretamente en el programa deportivo El Larguero, que se emite todas las noches en la cadena radiofónica y donde el exfutbolista comenta todos los partidos de LaLiga Santader y la segunda división (conocida como LaLiga 1|2|3). Sus compañeros de trabajo fueron de los primeros que, públicamente, dieron su pésame al exportero. 

Esta pérdida ha sumido a la familia de Cañizares en un gran dolor y tristeza. Sin embargo, han dado un ejemplo de entereza a pesar de los difíciles momentos que están atravesando. No han dudado en agradecer a sus seguidores, excompañeros de profesión y al público en general el inmenso apoyo que han recibido después de que anunciaran la triste noticia hace apenas una semana y media. "Mi hijo Santi ha fallecido. Creo que he de ser yo quien os lo cuente, en agradecimiento por todas las muestras de apoyo y cariño que he recibido de vosotros. Se ha marchado rodeado de paz y habiendo comprendido su misión en estos cinco años que nos ha acompañado", decía en su red social el exfutbolista, al que se pudo ver totalmente desolado durante el funeral, celebrado en la iglesia de los Ángeles Custodios, de Valencia.

VER GALERÍA

"Ayer tuvimos la oportunidad de despedir a Santi como merecía, con una ceremonia religiosa preciosa que su madre había preparado", explicaba el exfutbolista del Real Madrid, del Valencia y de la Selección, y actual comentarista deportivo. "A todos los que estuvieron, a los que no pudieron, a los que les hubiera gustado estar, a los que habéis mandado mensajes, a todos, muchas gracias de corazón... porque ha sido impresionante recibir tanto cariño junto... Seguro que es lo que él merece. Ojalá todo haya servido para humanizarnos mucho más y que su legado nos sirva para solucionar muchos conflictos que hay instaurados en nuestras vidas", añadió.

Santi era uno de los pequeños de la casa, junto a sus hermanas trillizas, Martina e India. Cuando llegaron a la vida de la pareja, Santiago Cañizares y Mayte ya tenían una familia numerosa en casa con Carlota, Lucas y Olivia, fruto del primer matrimonio del deportista, y Sofía, primera hija de la pareja.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie